Virales

Así sería ‘The Batman’ si Adam West la hubiera protagonizado y el tráiler es épico

A pesar de que al inicio se tenían muchas dudas sobre el resultado de elegir a Robert Pattinson para protagonizar The Batman, la verdad es que convenció a todos con su actuación y ahora hay muchos que dicen que no pudieron haber hecho una mejor elección para ser el Hombre Murciélago.

Debido al poder de la imaginación y la tecnología, los expertos de Corridor, un canal en YouTube en el que realizan modificaciones a los videos con la técnica del deepfake, colocaron a Adam West, el protagonista de la serie de Batman en los 60, en el lugar de Pattinson y el resultado es batisorprendente.

Por supuesto que hay mucha diferencia entre la serie de los 60 y lo oscura que es la más reciente película del Hombre Murciélago, sin duda, el superhéroe más popular a lo largo de los años, pero resulta algo interesante esta mezcla de lo más nuevo con ese pasado tan peculiar.

Se tomaron algunas escenas de la serie para crear otras de las que vimos en The Batman, pero con Adam como el protagonista, con su traje más colorido y algunas cosas muy particulares, como su célebre baile del “Batusi”, una mezcla del ritmo go go y un murciélago bailarín.

https://www.youtube.com/watch?v=6B90ic2iKDo

Es un video muy breve, que nos deja con ganas de ver un poco más, el Pingüino y el Acertijo también son los mismos de la serie de los 60, Burgess Meredith y Frank Gorshin, respectivamente, lo que hace más especial a este momento.

Un excelente trabajo de estos creativos y, quién sabe, tal vez conforme avance más la tecnología, pronto veremos una película en la que se encuentren todos los que han interpretado a Batman, tal como se hizo con Spider-Man. Sería algo que le encantaría a los seguidores.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba