Virales

Asistieron al cine pensando que verían ‘Avatar 2’ pero solo era la primera

El mundo del cine ha traído buenas noticias en los últimos días, como el regreso de Hugh Jackman en Deadpool 3, así como la esperada secuela de Avatar, de James Cameron, cuya primera entrega de 2009 logró llevarse los récords como la película más taquillera de la historia. Alistando su estreno en diciembre de 2022, Century Fox realizó el relanzamiento de la original para ir refrescando la memoria.

La publicidad de la segunda entrega ya está invadiendo la decoración de varios cines y, teniendo en puerta una secuela, The Way of Water, la oportunidad de promocionarla no se podía desperdiciar. Sin embargo, esto causó la confusión de muchas personas, quienes pensaron que entrarían a la sala a ver la nueva película, pero se llevaron la sorpresa de que se trataba del relanzamiento de la original.

Avatar 2

Esto, indudablemente, causó el enojo de los asistentes, quienes, al parecer, no se percataron del nombre de la película en su boleto de entrada e incluso varios de ellos pidieron la devolución de su dinero.

Pero no fue poca cosa, pues en el fin de semana de relanzamiento, Avatar acarició sus glorias pasadas y se posicionó como la cinta más taquillera. Según Forbes, el filme registró un nuevo ingreso de 30 millones de dólares a nivel mundial. Obviamente que con el paso del tiempo, la cifra no se movió mucho, sobre todo cuando las personas se dieron cuenta de que se trataba de la primera película de la saga.

Sin embargo, “no es la misma” que se mostró hace más de una década, pues en esta ocasión se presenta con una nueva cara, ya que el espectáculo visual es reproducido en 4K, con un mejor render, un pequeño recordatorio de las siguientes entregas de la franquicia de Cameron que saldrán en 2024, 2026 y 2028, configurando el universo de Pandora.

Por otra parte, las redes sociales se llenaron de quejas, pero también de personas comprensivas, quienes entendieron su error y solo colocaron un emoji de payaso para dejar claro cómo quedaron después de ir a la sala de cine por una película de la que su fecha de estreno viene hasta diciembre. Aunque es comprensible su equivocación.

Reacciones en Twitter

1.

Avatar reacciones 1

2.

Avatar 2 Reacciones

3.

Avatar reacciones 4

4.

Reacciones Twitter 5

5.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix