Virales

¡Atrapada! Se escapó del trabajo para irse de vacaciones y se topó al jefe en el avión

Ir al trabajo se puede volver tedioso y con cada jornada laboral que pasa, más ansiamos que lleguen las vacaciones o, por lo menos, el fin de semana. Cuando los añorados días libres llegan no queda más que disfrutar, dejar a un lado las preocupaciones de la oficina o el respectivo empleo y darse un tiempo para uno mismo.

Algunas personas no pueden esperar a que esos días lleguen y hacen algo de “trampa”, pues crean alguna excusa a su empresa para poder escaparse. Sin embargo, algunos no tienen el cuidado necesario y envían certificados falsos, son descubiertos en un partido de básquetbol o, en otros casos, hasta son vistos en plena fiesta cuando se supondría que están enfermos.

Se encontró a su jefe en el avión

Historias de este tipo hay muchas. A continuación les presentaré la de una chica que se escapó del trabajo para iniciar un viaje, pero se encontró a su jefe en el mismo avión. Sin embargo, se llevó una sorpresa, pues después de darse cuenta, no le hizo un reclamo, sino que le lanzó una amistosa mirada.

Las imágenes se compartieron a través de la cuenta de TikTok de @klizthbc, donde se mostró un video grabado desde el avión con el texto “Como cuando te escapas y te encueras a tu jefe en el mismo vuelo”. El video no tardó en circular por las pantallas de los usuarios de la plataforma, sumando más de 10.2 millones de reproducciones, al cierre de edición.

En el video se puede apreciar el momento en que el jefe hace contacto visual con su empleada y se da cuenta de que está en un vuelo en vez de estar en su trabajo, pero no actúa a la defensiva, solo le da una sonrisa y un gesto de “te estoy viendo”, algo que algunos usuarios catalogaron como “complicidad”.

En los comentarios de la publicación, los usuarios debatían sobre si era correcto o incorrecto dar excusas para salir del trabajo, así como compartir anécdotas personales sobre excusas que dieron en sus empleos y que, desafortunadamente para ellos, salieron mal.

Se encontró a su jefe en el avión

‘Espero que no le hayas dicho ‘estoy en el hospital”; ‘Esa mirada fue: ‘no te digo nada porque yo tampoco pedí permiso a Recursos Humanos’; ‘Tranqui amiga, yo me fui a otra ciudad con el mejor amigo de mi novio y me vio mi suegro’; ‘Sí, claro, se encontraron’.

—Comentarios en el video

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba