Virales

Atrapan al mayor ladrón de bicicletas del mundo gracias a Google Maps

Un hombre en Oxford, Inglaterra, logró amasar una fortuna en bicicletas, pues tenía su patio atiborrado de montañas de este medio de transporte que no necesita combustible, pero fue atrapado por las autoridades debido a que los vecinos se quejaron de su trochil.

El asunto es que esta mina de bicicletas ya se había vuelto un gran nido de ratas, por lo que los vecinos de este hombre de 54 años ya habían intentado razonar con él para que deshiciera las montañas de ruedas. Sin embargo, siempre recibían la misma respuesta: estaba juntando las bicis para mandarlas a un país necesitado en África.

Por esta razón lo toleraron durante un tiempo, pero al ver que ni una “bicla” era enviada, los vecinos decidieron acudir a las autoridades, quienes rápidamente hicieron uso de Google Maps para obtener una vista aérea del patio trasero donde supuestamente se hallaban las bicicletas.

Y así fue, la policía no podía creer lo que veía a través de imágenes satelitales, por lo que tuvieron que acudir al domicilio para detener al hombre, pues se sospechaba que tal cantidad de bicis solo podían ser fruto del hurto de las mismas. Así se llevaron al homo rodans, o amante de las bicicletas, a los separos.

Pero tuvieron que dejarlo ir libre, pues no se pudo relacionar ni una bicicleta con alguna denuncia de robo. De todas maneras, los vehículos quedaron confiscados y los vecinos están más tranquilos porque ahora las ratas no tendrán un escondite donde reproducirse.

El portavoz de la policía de Oxford lanzó un comunicado para que todas las personas que hayan sufrido un robo de bicis se den cita para tratar de identificar la que es de su propiedad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba