Virales

Atropellaron a su novio y ella le exigía la contraseña del cel; la ambulancia lo salvó

Los malditos celos, esos que le hacían daño y enloquecían a Vicente Fernández, son los causantes de problemas en las relaciones, que, la mayoría de las veces, no terminan bien. Sin embargo, en algunas ocasiones nos regalan los momentos más divertidos y dignos de guardar por la memoria en un video en internet, como este colombiano, que ni estando en la ambulancia después de ser atropellado le quiso dar la clave del celular a su inquisitiva novia. ¿El problema? Supuestamente se había metido con la vecina.

En los últimos días, un video en internet se hizo viral por su estrella: una novia colombiana que estaba dispuesta a todo por descubrir la verdad. Ella discutía con su pareja por una supuesta infidelidad que el varón había tenido con la vecina. Mientras ellos llevaban su averiguara por la calles de Cali, se olvidaron de que había un mundo a su alrededor y el pobre hombre, en su descuido, fue atropellado por un auto.

Muchos pueden pensar que la discusión terminó con el accidente y que la enojada novia apaciguó al león que tenía en su interior para ayudar a su lesionada pareja, pero no fue así. No se especifica cómo es que los servicios de emergencias recibieron el llamado, pero lo cierto es que una ambulancia acudió al lugar de los hechos para atender al herido. No fue un trabajo fácil, pues la novia no paraba de insistirle que le diera la clave del celular.

El novio no le hizo mucho caso y prefirió ser atendido por los paramédicos antes de darle cualquier acceso a su teléfono. Mientras tanto, la muchedumbre se amontonaba para ver el espectáculo que estaba aconteciendo en las calles, pues con los desesperados gritos de la mujer, no dudamos de que algunos peatones se hayan alarmado, pero al darse cuenta de la situación, fueron ellos los que le pedían a la novia dejar al hombre en paz.

Ni las peticiones de los extraños para que el herido recibiera las atenciones bastaron. Ella estaba decidida a sacarle la clave a cualquier costo, para descubrir la verdad en la intimidad del móvil del varón. La chica llegó a tal punto que se subió a la ambulancia para exigirle la contraseña y alegaba a quien le preguntara que el hombre se había metido con la vecina y esta era su oportunidad para saber la verdad.

Finalmente, elementos de seguridad pública bajaron a la alterada mujer del vehículo de atención prehospitalaria y, una vez abajo, procedieron a esposarla. Desconocemos el destino de la mujer y si logró enterarse de lo que sucedió entre su pareja y la usurpadora vecina, pero estamos seguros de que esta es una lección ejemplar de resistencia ante la defensa de la privacidad. Antes muerto que dar la clave.

Ladrón de hamburguesas

Mientras tanto, en la ambulancia

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba