Virales

¡Aún hay románticos! Le llevó serenata a su novia con mariachi y le cantó “Mi corazón encantado”

El mariachi y la serenata son los medios más mexicanos para transmitir nuestros sentimientos a esa chica especial que ha atrapado nuestro corazón, y no faltaba más que darle un giro, poniéndole algo de nuestra cosecha, con el factor nostalgia de las caricaturas de nuestra niñez.

Aunque hay algunos que no llevan serenata porque no creen que el mariachi se sepa la de Dragon Ball GT (DBGT), este chavo demostró que querer es poder y se consiguió a quien sí se la supiera para darle un momento especial a su amada con la trinidad romántica perfecta: flores, mariachi y Mi corazón encantado, el famoso opening del clásico anime.

Dedicada a la que encantó mi corazón

La cuenta de TikTok @bryamcabrera hizo pública su interpretación versión mariachi de Mi corazón encantado, el título que se le reconoce popularmente a la adaptación al español del opening de Dragon Ball GT, DAN DAN Kokorohikareteku.

En el video podemos ver cómo el sonriente novio abraza a su amada, con su ramo en mano, mientras escuchaban la interpretación del dúo mariachi que interpretaba con sentimiento el tema ya clásico. Anteriormente, en la cuenta del músico Bryam Cabrera había aparecido una petición del usuario @grant_ward4, quien preguntaba “¿bro, tienes la pista de ‘Corazón encantado’ en mariachi?”, lo que convierte a Ward en el posible enamorado de nuestra historia.

Poco a poco me he sentido atraído a ti

Tal vez serenata DBGT

El tema musical, que es sumamente romántico y un cambio radical en el usual ritmo épico y movido del show Dragon Ball y de sus openings en general, ha sido desde hace décadas, un favorito de los otakus enamorados que buscan el afecto de su dama o waifu.

Usarlo de este modo le valió la atención de las redes sociales tanto a los músicos como a los enamorados, pues los usuarios se sintieron identificados por el tierno momento o simplemente reconocieron el romanticismo patente en la serenata nocturna y en la emotiva letra de la melodía.

La adaptación de DAN DAN

Ofreciendo flores

Originalmente adaptada al español para que las audiencias se vieran más atraídas hacia el programa, el original DAN DAN kokorohikareteku, de traducción más bien literal “poco a poco me he visto atraído a ti”, se convirtió en algo aún más romántico, identificado por las audiencias de habla hispana como “mi corazón encantado”.

Igual que en el caso de otros shows, el agrado del público se vio priorizado por “lo estricto de la traducción” y una canción optimista y romántica en japonés se convirtió en una de amor en toda forma al ser versionada al español, adquiriendo, por supuesto, aún más fuerza y sentimiento en su “versión mariachi”.

Dragon Ball GT

Escena introoutro DBGT

Dragon Ball GT es uno de los shows de Dragon Ball más excéntricos desde el original, en el que se versionaba el clásico épico de la literatura china “Viaje al oeste” a un mundo más contemporáneo en el que la fantasía y la ciencia ficción estaban enmarcadas en una epopeya de artes marciales, exploración y autodescubrimiento.

“GT” significa “Grand Tour” y hace alusión al modo en que el Saiyajin favorito de todos emprende una expedición junto con su nieta Pan y el hijo de Bulma, Trunks, agregando posteriormente a la máquina mutante Giru a su grupo, dejando de lado el constante power crawling que había sido omnipresente en la versión “Z” de la serie animada de televisión y convirtiendo a DBGT en el Dragon Ball más raro y añorado por los seguidores de la franquicia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba