Virales

Aún hay románticos; Se robó un bus para llegar a tiempo a su cita y terminó en la cárcel

Cuando alguien está enamorado, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de estar junto a la persona que le hace latir el corazón aunque eso implique el riesgo de cometer un delito y ser atrapado por la policía. Sin embargo, eso no importa en el momento, ya que al tener una cita a la que se debe llegar, hay que hacer hasta lo imposible por arribar a tiempo.

Un joven de 15 años tenía una cita con su novia, pero en ese momento no había autobuses del trasporte público. Sin embargo, encontró uno que estaba estacionado y, sin dudarlo, “lo tomó prestado” para llegar con su chica, aunque el propietario del vehículo no fue tan romántico y lo denunció ante las autoridades, por lo que ahora deberá responder por este delito.

Esto sucedió en la zona de Siddamulla, en la ciudad de Mattegoda, en Sri Lanka. Resulta que el joven llegó a una parada de autobuses para ir con su novia, pero no había ninguno. Ese día se celebraba la final asiática de cricket, un deporte muy popular en el país, por lo que los conductores suspendieron el servicio para irse a un lugar, donde podrían comer y disfrutar el partido.

Desesperado, el joven llegó al lugar en el que los trabajadores del transporte público habían dejado sus autobuses. Luego de revisar, encontró que uno de ellos había dejado las llaves en la unidad. No sabemos dónde aprendió a manejar uno de estos, pero el caso es que se lo llevó para llegar hasta Moragahahena, lugar donde lo esperaba su novia.

Cuando los trabajadores terminaron de ver el juego, se dirigieron a donde dejaron estacionados los autobuses y uno de ellos vio que el suyo no estaba, así que de inmediato llamó a la policía. Los oficiales comenzaron la búsqueda y encontraron al joven ladrón en un cruce de calles, donde intentaba dejarlo abandonado y después escapar.

El enamorado admitió que había robado el autobús. Después de investigar, las autoridades encontraron que hace un año había hecho lo mismo y que también lo atraparon. Esperamos que empiece a ahorrar para que se compre una bicicleta y el próximo año no vuelva a ser detenido por el robo de un autobús, o bien, que conquiste a una novia que viva más cerca de su casa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba