Virales

Aunque solo bajó 6 kilos, Cillian Murphy luce muy delgado para su nuevo papel

La serie Peaky Blinders le dio una gran popularidad al actor Cillian Murphy por su interpretación en el papel de Tommy Shelby. Ahora el actor está rodando un nuevo proyecto y su cambio físico ha dejado impresionados a todos porque luce muy delgado y demacrado.

Este actor irlandés de 46 años se preparó al máximo para lo que será su protagónico en una película y decidió bajar de peso para que su apariencia sea lo más parecida posible a la del personaje que va a interpretar. Aunque en realidad no bajó demasiados kilos, el cambio es sorprendente.

Estamos acostumbrados a verlo así en Peaky Blinders, pero ahora lo veremos como J. Robert Oppenheimer, el físico nuclear que creó la bomba atómica, en una película biográfica que dirigirá Christopher Nolan, con quien ya había trabajado en la trilogía de Batman hecha por este director.

Es la primera vez que Nolan me da un papel protagónico. A pesar de que me dejó en shock en un principio, estoy muy emocionado.

-Cillian Murphy en entrevista para ‘Esquire’

Las primeras imágenes de Cillian como Oppenheimer fueron captadas en las locaciones de Princeton, Estados Unidos, donde el equipo está rodando. Sin embargo, ha llamado la atención lo delgado que luce el actor porque incluso se le marcan los huesos en el rostro.

Ya hemos visto otros cambios impresionantes en actores que van hasta el límite para interpretar algún papel y en este caso, la realidad es que el actor solo bajó seis kilos, pero se le notan como si hubieran sido 15 o más.

Además de un delgado Cillian, en esta película veremos a Emily Blunt, Robert Downey Jr., Rami Malek y Florence Pugh para completar este interesante reparto. El estreno está programado para julio de 2023, así que todavía hay que esperar un rato más.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba