Virales

Ava Raine, hija de ‘La Roca’, acaba de debutar como luchadora de la WWE

Antes de ser uno de los actores más populares en Hollywood y una celebridad reconocida en todo el mundo, Dwayne Johnson era un luchador profesional llamado “La Roca”, donde empezó a ganar millones de seguidores para después dar el salto al mundo del cine y ahora su hija está siguiendo sus pasos.

Simone Johnson, hija del actor, tiene 21 años y debutó en los cuadriláteros bajo el nombre de Ava Raine. La chica apareció en NXT, uno de los espectáculos de lucha libre de la WWE, y causó una gran expectación entre el público que espera ver cómo continúa el legado de su famoso padre y, quién sabe, tal vez pronto la veamos también haciendo películas.

Ava Raine llegó al evento con una máscara, acompañando a Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid, quienes forman el equipo The Schism. El público no sabía de qué se trataba hasta que ella tomó el micrófono y reveló su identidad, lo que impactó a todos, porque esperan verla en acción muy pronto y querían saber si tiene el talento y conexión con el público para ser una estrella.

El amor y la aceptación que The Schism me ha dado desafía cualquier noción preconcebida de quién se supone que debo ser. Esta familia me complementa. Soy Ava Raine.

Pero no solo tiene el antecedente de “La Roca” como luchador profesional en su familia. Todo comenzó con High Chief Peter Maivia, su bisabuelo; Rocky Johnson, su abuelo, y, claro, su padre, por lo que se convierte en la cuarta generación de luchadores de una misma familia en la WWE, algo que no se había visto antes, por lo que su presentación se convirtió en un momento histórico.

Simone ha hecho historia. Estoy muy orgulloso de ella (…) Es ferozmente independiente. Es muy importante para ella abrir su propio camino. Ella no viene a mí buscando nada, lo cual respeto. Y yo estoy aquí observando y apoyando.

-Dwayne Johnson

El parecido entre padre e hija es notable, ya veremos si también logra igualar sus habilidades contra los rivales y convertirse en una gran figura de la lucha libre. Por lo menos, tendrá una buena guía en lo deportivo y lo mediático con su padre, al que quizá pueda convencer de regresar alguna vez, para luchar a su lado. Eso sería increíble.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix