Virales

“Ay, Kapron”: Así se verían ‘Los Simpson’ en la versión anime al estilo ‘Death Note’

“Anda la osa”, se acerca el Halloween y Los Simpson son una referencia obligada para celebrarlo con sus especiales de la Casita del Terror. Pero para esta edición parece que van a intentar algo muy diferente, pues sacarán una historia al estilo anime, haciendo parodia de The Death Note.

En el adelanto que ha sido lanzado en redes se puede ver cómo Lisa consigue el cuaderno de la muerte o el Death Tome (Tomo de la muerte) mientras camina por una gran urbe y cree que todo se trata de una broma. La animación, debemos decirlo, luce genial y el diseño de personajes también.

Otros personajes que se alcanzan a ver en el corto de 40 segundos son Disco Stu y las gemelas Sherri y Terri. Además, se han lanzado imágenes del aspecto de Marge y Homero al estilo del dibujo japonés. Digamos que son diferentes, por lo que el shock al ver a nuestros personajes al estilo anime es fuerte, pero esperamos lo mejor.

El episodio se estrenará el 30 de octubre y promete ser un buen giro en la trayectoria de la Casita del Terror, pues también se hará parodia de la película Babadook y la serie Westworld. El productor Matt Selman defendió esta decisión y dijo que simplemente hacen tributo a series y películas que les gustan:

Un anime increíblemente auténtico de ‘Los Simpson’. Así que creo que la gente se va a emocionar con eso. No estamos tratando de cambiar y hacer animes, es un género increíblemente rico y diverso en sí mismo. No estamos tratando de hacer 20 programas y meterlos todos en seis minutos. Es solo una cosa muy querida, esta serie ‘Death Note’.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba