Virales

Ay mi madre el Bicho… El sensual baile de Dua Lipa que se volvió viral

La belleza de Dua Lipa no puede ser puesta en duda, la señal inequívoca de su beatitud es que sobrevuela cualquier tipo de preferencia y género sexual para hipnotizar a quien la ve. Ahora se ha puesto en la mira de todo internet debido a un sensual baile en el que usó el pedestal de micrófono como apoyo para desplegar todo su magnetismo.

El tremendo baile de Lipa tuvo lugar en un concierto presentado en Bratislava, Eslovaquia, y desde entonces, las redes sociales se han inundado de comentarios y capturas del video. El baile es tan apasionado y candente que muchos han sufrido deshidratación de solo verlo, mientras que otros se han embalsamado a sí mismos con el rollo de papel higiénico de casa y engrudo natural.

El video, la verdad, es adictivo, el lento descenso de Dua Lipa hasta el Hades y el clímax espasmódico de su vientre son hipnóticos. Quizá es lo más cerca que tengamos a antiguas danzas griegas, algo que hubiera sacado de quicio, aun más, al mismísimo Friedrich Nietzsche, quien llegó a declarar: “Yo solo creería en un dios que supiera bailar”. Pues aquí la tienes, mijo. Este baile sí que lo hubiera hecho filosofar a martillazos.

La mayoría de comentarios que se han hecho del baile de Lipa giran en torno a esa capacidad de cautivar tanto a mujeres como hombres y el efecto de desencadenar la libido hasta del más acendrado pesimista. Además, han recordado que en sus inicios, Dua Lipa no tenía la misma cadencia, cosa por la que fue muy criticada, pero ahora se le ve desatada, cual Gloriella en Rarotonga.

Esta vez parece ser que los memes han sido vencidos y sobre ellos se eleva el baile de Dua Lipa, pero de todas maneras son geniales y te sacarán unas buenas carcajadas porque la Nutrileche ya te fue drenada hasta la última gota por el video de la artista de orígenes albaneses.

1. Así te quería agarrar, puerco

2. Derrame de 6 millones

3. Una y otra vez

4. Creo que estoy seco

5. Filosofar a martillazos

6. Una y ya

7. Quedé como Carlitos

8. Síndrome del túnel carpiano

9. Vamos a ver, dijo el ciego

10. Un rico estofado de ganso



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba