Virales

Ayudó a vagabundo a encontrar empleo y así fue como le cambió la vida totalmente

Jimmy Darts es un influencer que se dedica a realizar actos de caridad de manera aleatoria. En general, ayuda a personas en situación de calle, ya sea dándoles dinero tal cual o buscándoles trabajo. Pero un indigente llamado Tom no pedía dinero, sino trabajo y esto llevó al influencer a hacer más cosas por él que solo darle un fajo de billetes.

Por esta razón, Jimmy empezó una relación amistosa con Tom. Compartió un video en redes desde que lo conoce hasta que le consigue un buen trabajo. Pero el camino recorrido entre dos puntos siempre es lo más interesante, así, Jimmy dijo que se dio cuenta de que Tom necesitaba un amigo, por eso se dedicó primero a alegrar sus días.

Incluso Jimmy se preocupó por la salud de Tom, tanto así que lo llevó al dentista para que le dieran cura a su lastimada dentadura. Además, le dedicó tiempo para jugar juntos beisbol, bailar, comer, cosas que pudieran devolverle un poco de sentido social y esperanza en que las cosas pueden mejorar.

Con ayuda de sus seguidores, Jimmy recaudó 20 mil dólares para que Tom pudiera iniciar su nueva vida, rentar un hogar, comprar ropa y comida. Al final, lograron conseguir un trabajo de tiempo completo y Tom se encuentra encantado con todo el apoyo que le han dado y con su nueva vida.

Me encanta, me encanta. Me encanta. Ojalá pudiera dormir aquí. Ir al trabajo es lo más importante, es un gran lugar para trabajar. Se siente maravilloso, pero lo que se siente maravilloso son los compañeros con los que estoy trabajando y lo hacen muy bien.

Sin duda, se trata de un giro radical en la vida de Tom, quien quería salir de las calles, como muchas otras personas que no tienen la oportunidad ni la visibilidad para lograrlo. Por su parte, Jimmy Darts ha ayudado a muchas personas en situaciones difíciles de vida y trabajo, poniendo a disposición sus propios recursos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba