Virales

Baby rockstar: Niño de 5 años celebró su cumpleaños con temática de Mötley

Lo de hoy son las fiestas temáticas y cuando se trata de niños, ellos escogen lo que más les interese en el momento, ya sea una caricatura o incluso un deporte. Pero son pocos los que en verdad se atreven a hacer algo diferente. Algunos niños con gustos pocos usuales han pedido que su fiesta sea con temática de OXXO, chofer y hasta recolector de basura.

Pero el siguiente niño no pudo contener su instinto de rock y celebró sus cinco años con una fiesta temática de Mötley Crüe. El pequeño Ricardo le mostró a sus amigos cómo se rockea al lado de las imágenes de Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars.

Celebró sus cinco años

No solo había música de la banda de Los Ángeles amenizando el evento, también la decoración estaba enfocada en ellos. Además, no pudo faltar una minibatería con la que Ricardo mostró sus habilidades musicales. Pero eso no es todo, pues en las paredes había fotografías del niño reventando el poder del metal y hasta la piñata tenía la cara de la agrupación.

Las imágenes del festejo fueron compartidas por TikTok, en donde muchos se sorprendieron de que el pequeño dejara las caricaturas actuales a un lado para celebrar su primer lustro como toda una estrella del rock.

A través de la cuenta de @adrian1512p se mostraron los fragmentos de la fiesta Ricardo y sus papás no dudaron en etiquetar a Mötley Crüe y sus integrantes en el video. Ninguno de ellos constó, pero sería la mejor sorpresa que el pequeño Ricardo se podría haber llevado.

‘Si mis hijos no son así, no quiero nada’; ‘Qué ganas de una fiesta así’; ‘Pana, qué niño tan afortunado’;  ‘Esos sí son cumpleaños y esos sí son padres’; ‘Hoy conocí la envidia’; ‘Yo cuando tenga un hijo’.

—Comentarios en el video

Celebró sus cinco años

Con todos sus amiguitos

Todos los niños de la fiesta



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix