Virales

Bailarina brasileña se casó con un muñeco de trapo y ya tienen su primer “bebé”

En todos lados hay personas con gustos extraños para el amor y no me refiero a preferencias en la apariencia de una persona, específicamente, sino a la de las cosas. Suena increíble pensar que personas se casen con objetos, pero esto cada vez es más común en el mundo. Un ejemplo claro es esta mujer originaria de Brasil, quien se casó con un muñeco de trapo, tuvieron boda, fiesta, luna de miel y hasta dieron a luz a su primer bebé de trapo.

Esta descabellada historia tiene lugar en Río de Paranaíba, Minas Gerais, en Brasil, donde Marivone Rocha Moraes, de 37 años, contrajo nupcias con Marcelo, un muñeco de trapo hecho por ella misma. El relato de amor entre estos dos fue inspirado por el baile; poco a poco, la llama de la pasión y el roce entre tela y piel fueron encendiendo la llama que llevaron a mujer y juguete a darse los votos ante un juez.

Se casó con un muñeco

Marivone es licenciada en Pedagogía, madre de dos hijos y bailarina de forró, una danza folclórica brasileña. Si bien en algunas ocasiones su salario como empleada doméstica no era mucho, la pandemia de covid-19 vino a complicar la situación de su hogar. Pero la madre no se iba a quedar con los brazos cruzados y utilizó su talento para perseguir su sueño de tener una casa propia para ella y sus hijos.

La mujer y su madre hicieron un muñeco para que ella pudiera bailar en redes sociales y buscar un poco de atención en su misión de un nuevo hogar. En su cuenta de TikTok (@meirivonerocha), la brasileña muestra cómo fue su desarrollo en redes sociales, pero, sin duda, deja en evidencia que los videos más vistos son en los que aparece su compañero de trapo, a quien llama su “novio”, casi siempre compartiendo momentos románticos.

Boda con un muñeco

Pero Marivone quería algo más y no se iba a conformar de ir de manita sudada con su novio y juntos dieron el siguiente paso que los llevaría a la fama: casarse. A través de las redes sociales, se le dio el principal seguimiento a la boda entre el Marcelo y Marivone. La mujer quería llamar la atención de los medios de comunicación para poder acercarse a su sueño de tener una casa propia.

Tengo el sueño de tener mi propia casa y decidí hacer una puesta en escena como si fuera una boda real. Como todos saben, trabajo todos los días y crío sola a mis dos hijos.

—Marivone Rocha Moraes para Estado de Minas

Acta de matrimonio

La boda celebrada el 18 de diciembre de 2021 contó con fiesta, juez, banquete y baile, que se volvieron virales en internet y en los medios brasileños. El bailongo fue cubierto por Paranaíba FM y, según Expreso Press, fue organizado para 2050 invitados. Además, todo estuvo patrocinado para los novios, quienes también pudieron disfrutar de una noche de bodas en Río de Janeiro.

A menudo, lo que gano en el mes no es suficiente para pagar todas las cuentas (…) La intención es que los videos caigan en las redes sociales y lleguen a manos de las grandes televisiones y, quién sabe, les resulte interesante y me inviten a regalarme mi casa soñada. Pagar el alquiler no es fácil.

Luna de miel

Todo iba en orden y el plan de Marivone estaba consiguiendo lo que buscaba, o sea, atención de los medios. Incluso la mujer pudo hacerse de su propio espacio dominical en Paranaíba FM, en donde conduce el programa Domingão da Santinha. Su economía, sin duda, tomó un respiro y su relación con Marcelo parecía más que estable, pues después de la boda, sus seguidores se enteraron de que estaba embarazada.

Lo que se pensó que era una infidelidad hacia Marcelo, resultó en todo lo contrario. El supuesto hijo era legítimamente del muñeco, aunque desconocemos si fue concebido dentro del matrimonio. De acuerdo a reportes de Ricmais, a Marivone se le vio caminar por las calles con una barriga falsa y teniendo los hábitos típicos de una mujer embarazada. La gestación del bebé de trapo terminó el 21 de mayo de 2022, cuando el pequeño Marcelinho nació.

Embarzada

El alumbramiento se dio entre los amigos de Santinha, quienes se reunieron en una habitación con las medidas sanitarias correspondientes para recibir a un bebé. La habitación estaba decorada con una camilla, monitores y medidores de signos. Incluso la mujer se quejó de las contracciones del “parto”.

Ahora con una responsabilidad más, Marivone y Marcelo planean seguir con su performance, hasta conseguir una nueva casa para su matrimonio de ya tres hijos, dos de una anterior relación y el pequeño muñeco. Sin embargo, medios como GMC Online han presentado que Marivone tiene un “novio real” de 40 años, con quien planea vivir ese sueño.

Alumbramiento

¿Será este todo un engaño a Marcelo? ¿Solo utilizó la fama de Marcelo para conseguir lo que quería y luego desecharlo como a un “muñeco”? Eso lo sabremos más adelante.

Álbum de recuerdos familiares

1.

En la bañera

2.

En la cama

3.

Luna de miel

4.

Luna de miel

5.

En la piscina

6.

Marido y mujer

7.

Compartiendo los alimentos

8.

Trabajando en la radio

9.

Afuera de la casa

10.

Madre e hijo

11.

Marcelinho

12.

Toda la familia

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba