Virales

¡Báilele compa! Nuevo juego de ‘Call of Duty’ incluirá una canción de la Banda MS

La popular saga Call of Duty tendrá una nueva historia en Modern Warfare II y llegará con un toque muy mexicano. Todo se desarrollará en un pueblo ficticio llamado Las Almas, que contendrá lugares y edificios de ciudades como Durango, Guanajuato y Reynosa, Tamaulipas, además de la frontera y la aduana que se encuentra en Nogales, Chihuahua.

Para que todo vaya acorde con la temática, incluirán el corrido 141, de la Banda MS, un grupo del llamado género regional mexicano, en el que se habla de la Fuerza Operativa 141, en especial de Alejandro Vargas, miembro de las Fuerzas Especiales en México, canción que a los desarrolladores del juego les pareció que encaja perfecto con lo que están creando.

Banda ms call of duty

En la imagen se ve la catedral de Durango y cómo lucirá en el videojuego. Además, veremos más elementos de esta y otras ciudades en lo que seguro será una dura batalla contra los carteles en México. Sin duda, los seguidores mexicanos de esta saga lo estarán esperando con mucha emoción y si viven en alguna de las ciudades mencionadas, más.

Nos sentimos sumamente honrados de colaborar con Banda MS, una de las bandas mexicanas más importantes de la actualidad. La canción ‘141’ expande la esencia misma de la ‘Task Force 141’, tocando la narrativa de ‘Modern Warfare II’. El corrido se integrará en ‘Modern Warfare II’, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego.

-Stephen Miller, director de audio de Infinity War

Banda ms call of duty

La canción ya tiene unos días circulando, así como el video. Además, el videojuego estará disponible a partir del 27 de octubre para Playstation, Xbox y PC y seguro continuará con el éxito de esta saga, que es de las más populares, sobre todo cuando se trata de disparos e historias de acción. Qué bueno que decidan seguir refrescando la franquicia con este tipo de elementos, que son muy atractivos para los seguidores.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix