Virales

Bam Margera de ‘Jackass’ huye de un centro de rehabilitación; llevaba 1 año sobrio

Bam Margera, quien es conocido por sus participaciones en la serie Jackass, se reportó como desaparecido el lunes 13 de junio de 2022, después de que salió voluntariamente de un centro de rehabilitación en Florida, donde se mantenía internado y recibiendo tratamiento por orden judicial. La familia de la estrella de espectáculo realizó esfuerzos en conjunto con la policía para descubrir su paradero.

Hace tan solo un mes, Margera, de 42 años, había reportado en su cuenta de Instagram que estaba celebrando un año de sobriedad. Su esposa y su hijo se mantenían viviendo en Florida para participar en los grupos ambulatorios de Alcohólicos Anónimos y otras actividades que permitieran al también patinador mantenerse limpio.

Bam Margera

Sin embargo, el patinador se quejaba del trato que recibía en el centro y, aparentemente, fue la causa por la que se retiró de este. Margera fue con el gerente para expresar que no estaba contento con los servicios, por lo que cortaba relaciones con el instituto y se iba a otro centro dentro de Florida para continuar con su tratamiento.

Según los informes, Margera abandonó el centro en un sedán negro. Después de ello, no se había presentado más información al respecto. El personal del centro estaba preocupado porque parecía que se marchó sin autorización. Varios medios de comunicación reportaron que el patinador “escapó”, aunque es importante destacar que lo hizo en plena voluntad, por lo que no pudieron negarle su retiro.

Brazo roto

El personal del centro de rehabilitación dijo que Margera no parecía ser un peligro para sí mismo ni para los demás. A pesar de que los agentes del orden trataron de dar con su paradero, no fue posible ubicarlo en un primer día de búsqueda. Fuentes cercanas a TMZ dijeron que la estrella de Jackass se estaba quedando en un centro de sobriedad y que había tenido una discusión con su esposa, así como algunos problemas con las instalaciones de donde dimitió.

El mes pasado, Margera sufrió un accidente en patineta en el que se rompió el codo y la muñeca y acusó al centro de rehabilitación de no programar las citas necesarias para su fisioterapia. Amigos y familiares están sobre el hombre del espectáculo para que regrese a las instalaciones y vuelva a la normalidad.

Encontrado

Finalmente, el miércoles 15 de junio, después de horas búsqueda policial, los oficiales pudieron establecer contacto con Margera, quien se encontraba en el bar de un hotel, según informó Ted White, portavoz de de la Policía de Delray Beach. El patinador fue trasladado a un centro de tratamiento que las autoridades no nombraron bajo la Ley Marchman, la cual, de acuerdo a The Palm Beach Post, establece en Florida una “evaluación y tratamiento involuntario o voluntario de una persona sospechosa de abusar de alcohol y drogas.”

Problemas con Jackass

Margera Familia

Las adicciones le han costado caro a Margera, quien comenzó su rehabilitación después de que lo sacaran de la producción de Jackass Forever, luego de que dio positivo por Adderall en una prueba de antidoping y violara un “acuerdo de bienestar” que mantenía con el resto del equipo. El patinador demandó a Johnny Knoxville y a otros involucrados en la película, pero su demanda fue desestimada.

Por su parte, Knoxville habló con Variety, a quienes les contó parte de las transiciones de la última película del equipo. Las grabaciones comenzaron en marzo de 2020, pero pronto se vieron suspendidas por la pandemia de covid-19. Meses más tarde, al reanudarse, Margera no fue invitado a regresar por el positivo en su prueba.

Jhonny Knoxville

Sin embargo, en 2021, Margera lanzó una serie de videos en Instagram en los que aparece ebrio y dice que le robaron sus acrobacias para la película. Además, aseguró que Paramount, Knoxville y Jeff Tremaine lo despidieron injustamente mientras pasaba por un “tortura psicológica en forma de un acuerdo de bienestar falso”.

Lo queríamos durante toda la película, pero desafortunadamente no funcionó así. Es realmente desgarrador. Amo a Bam. Todos amamos a Bam. Es nuestro hermano, ¿sabes? Solo esperas que se encargue de obtener la ayuda que necesita, porque todos nos preocupamos mucho por él.

—Johnny Knoxville



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba