Virales

Bar ofrece un trago llamado ‘Johnny Depp’ para ayudar a hombres que están en problemas

Luego del juicio contra Amber Heard, el actor Johnny Depp se convirtió en un símbolo de aquellos hombres que han padecido de abusos por parte de una mujer y que no se han atrevido todavía a expresarlo. Aprovechando esto, un bar creó un trago con el nombre de esta celebridad para que quienes necesiten ayuda la pidan de forma discreta y se les pueda apoyar.

Se ha mantenido el anonimato del bar en cuestión, pero se sabe que no solo se trata de beber el trago para aliviar las penas, sino que pedirlo es una clave de que se está pidiendo ayuda, por lo que el personal del lugar actuará de inmediato. Son tres variedades de esta bebida y dependiendo de la que se pida, será la respuesta de los empleados del local.

Si estás en problemas y crees que necesitas ayuda pero no quieres que los demás se den cuenta, lo que tienes que hacer es ir a la barra y pedir alguno de los tres tipos de trago Johnny Depp y los trabajadores sabrán qué hacer.

Puedes pedirlo “limpio”, “en las rocas” y “con lima”. A la entrada del baño de hombres hay un cartel donde te explican qué pasa cuando pides cada uno.

Si pides un Johnny Depp limpio, el personal del bar te acompañará hasta la calle. Si pides uno en las rocas, los empleados llamarán a un taxi para que te vayas de forma segura.

Si pides el trago con lima, será la clave para que los trabajadores llamen a la policía, pues se trata de una situación peligrosa. Todo, dicen en el anuncio, se manejará con total discreción, evitando los escándalos.

Esta idea se tomó de una medida que tiene tiempo aplicándose para mujeres, quienes deben pedir una bebida llamada Ángel para que el personal sepa que están pasando por una situación incómoda, complicada o grave y dependiendo del tipo de trago que pida, será la ayuda que se le brinde. Sin duda, una buena medida de protección que ahora también está disponible para los hombres.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba