Virales

Bart, ¿eres tú? Estudiante de 21 años vendió su alma como NFT por 377 dólares

Los llamados NFT (Token No Fungible) son una especie de certificados para designar algo único, como una obra de arte, con las características de que son indivisibles y la capacidad de que este registro les permite ser considerados como piezas únicas.

Ahora vemos este tipo de token por todas partes, pero hasta el momento no habíamos visto que alguien convirtiera su alma en uno de ellos y que la pusiera a la venta. Por supuesto que no imaginábamos que alguien pudiera comprarla, pero así de raro puede ser el mundo en el que vivimos.

Un joven de 21 años llamado Stijn van Schaik pensó que era una buena idea vender su alma, algo que hemos visto en varias novelas e incluso en un capítulo de Los Simpson en el que Bart le vende la suya a Milhouse por solo cinco dólares.

El joven, conocido como Stinus, hizo un NFT de su alma y lo puso a la venta en OpenSea, el principal portal de compraventa de este tipo de artículos digitales. Aunque nadie sabía realmente si a alguien le pudiera interesar, al final llegó un comprador.

Para darle mayor valor, se realizó un “contrato” entre el vendedor y el comprador para establecer reglas claras entre ambas partes, sobre todo en el caso de que el alma no sea más que un concepto y esto hiciera que el NFT perdiera valor…

En el caso de que el ‘alma’ de Stinus no exista como una entidad independiente fuera de toda la ‘unidad’ de la realidad, como se describe comúnmente en algunos sistemas de creencias, y en el caso de que esta creencia sobre la naturaleza de la realidad refleje una realidad real, este contrato permanecerá en vigor por cualquier periodo de tiempo o no-tiempo y en la medida en que la esencia inmaterial de Stinus se distinga en cualquier forma, modo o estado de la suma total de la existencia material o inmaterial.

-Parte del contrato

Alguien pagó 377 dólares por tener esta alma, algo que suena bastante raro e incluso absurdo, pero no puedes negar que si tienes la oportunidad, también te gustaría tener una. Como una muestra del interés que existe, al comprador ya le hicieron una oferta de 500 dólares por este NFT.

Tal vez esto se convierta en una nueva posibilidad de negocio y veamos cientos o miles de almas vendiéndose por ahí en unos cuantos dólares, algo que sin duda tendrá más que feliz a Satanás, quien podrá llenar algunos círculos del infierno a muy bajo costo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba