Virales

Bateó mejor ella que todo el equipo: él le dio el anillo en un partido y lo rechazaron

¡A la ñonga! Qué feo se sintió, de veras. Vean nomás este cruel video grabado en el estadio de beisbol de los Toros de Tijuana. Mientras se celebraba el partido entre Los Toros y Los Generales de Durango, un joven decidió proponerle matrimonio a su novia, pero ella lo rechazó y salió del diamante cual homerun del Toro Valenzuela.

En un entretiempo, el estadio y porristas, así como medios se pusieron de acuerdo para ayudar a este joven a pedirle matrimonio a su novia. La llevaron a ras de cancha y el sonido local le dio una línea al novio para que preguntara si se quería casar con él. Pero en cuanto la chica vio de qué se trataba, su rostro, que parecía feliz, cambió de semblante y salió sin decirle nada a su pareja, dejándolo de rodillas y abatido por su silencio.

El video se ha vuelto rápidamente viral, pues fue subido a la cuenta de Twitter del propio equipo de Tijuana y los comentarios no han faltado. Muchos aseguran que no es la mejor manera de hacer la petición de matrimonio y otros especulan que tal vez apenas llevaban un mes de pareja y el chavo ya andaba bien volado.

En el video podemos ver y escuchar la marcha nupcial, así como la algarabía de la gente y al novio decir por el micrófono “Te quieres casar conmigo”, pero la novia se muestra claramente avergonzada y sale rumbo a las gradas, provocando así la tristeza general. Ni siquiera las guapas porristas que se acercaron a darle ánimos pudieron levantar a este soldado caído.

La situación, aunque tragicómica, es triste y justo en el segundo 26 podemos ver cómo se le parte el corazón cual Rafita Gorgory rechazado por Lisa Simpson. El equipo de Toros dice haberle mandado unas cheves de cortesía para que se la curara, pero el alma del joven ya había sido bateada fuera del estadio y de este mundo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba