Virales

Bebé es idéntica a Woody Harrelson y el actor le escribió un sarcástico poema

La vida es un misterio y de pronto suceden situaciones que parecen no tener explicación. Un pareja tuvo a una bebé, pero con el paso de las semanas se ha dado cuenta de que es idéntica al actor Woody Harrelson, por lo que los papás compartieron su fotografía en redes sociales.

No sabemos por qué la pequeña, cuyo nombre es Cora, tiene un parecido con el actor, pero es tan impactante que incluso el artista compartió una fotografía de ella en sus redes sociales y muchos creen que se trata de su hija.

Dani Grier Mulvenna, madre de la pequeña, compartió la fotografía de su hija y una de Woody para que los usuarios de redes sociales vieran lo parecidos que son. Por supuesto que los comentarios y reacciones no se hicieron esperar.

No hay duda de que el parecido es enorme, pues la misma expresión y rasgos tanto en la nariz como los ojos hacen que cualquiera piense que se trata de padre e hija, pero, según los padres, no existe ninguna relación con Harrelson, al menos que ellos sepan.

La imagen se volvió viral de inmediato, tanto que llegó hasta el actor, quien no solo la compartió, también le dedicó un bonito texto a la pequeña, eso sí, con un toque de sarcasmo muy al estilo de este intérprete. Un momento muy especial para esta niña.

Eres una niña adorable, me halaga que nos comparen. Tienes una sonrisa maravillosa, solo desearía tener tu cabello.

-Woody Harrelson

Por el momento, todo es risas y diversión, pero, de verdad, esperamos que conforme vaya pasando el tiempo, esta niña deje de parecerse a Woody Harrelson porque, bueno, no es precisamente la imagen de belleza ideal, así que le deseamos mejor suerte a la pequeña Cora.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba