Virales

Bella Poarch, de no tener nada a convertirse en la tercera mejor pagada en TikTok

En el mundo de los influencers de TikTok existe toda clase de personalidades que saltaron a la fama debido a su talento y gran carisma. Tal es el caso de Bella Poarch, la joven de 26 años que domina la red social china con 92.8 millones de seguidores y ganancias anuales de hasta cinco millones de dólares.

Sin embargo, la originaria de Manila, Filipinas, ha contado, en varias ocasiones, que sufrió abuso físico y verbal por parte de su padre adoptivo, quien la adoptó a la edad de tres años cuando ella vivía en los barrios bajos del país asiático con su abuela.

Bella Poarch Militar

A los 13 años se mudó con su nueva familia a San Francisco, California, Estados Unidos, donde siguió recibiendo abuso hasta que tuvo la edad suficiente para enlistarse en la Marina como mecánica de helicópteros, siguiendo los pasos de su padre adoptivo, quien también es veterano del ejército.

Después de servir por tres años, prefirió no renovar su contrato, pues su tiempo en las fuerzas armadas la dejó con secuelas depresivas y otras afecciones mentales. Un año después, subió a TikTok un lip sync de 10 segundos de la canción Soph Aspin Send de Millie B, que alcanzó 30 millones de likes en unas semanas. Hasta el momento, el video suma más de 61 millones de “Me gusta”.

Bella Poarch traje negro dos colitas

Bella no desaprovechó su momento y continuó creando contenido similar, hasta que, poco a poco, fue abriéndose camino en el mundo de la música. En 2021 debutó como cantante con el sencillo Build a Bitch y firmó un contrato discográfico con Warner Records.

Actualmente, la patrocinan empresas como Google y Tinder y es la tercera mejor pagada de la plataforma china. Cabe mencionar que es una apasionada del anime y los videojuegos, por lo que hacer cosplays es una de sus actividades favoritas. A continuación te dejamos algunos ejemplos.

1. Hinata Hyuga

Bella Poarch as Hinata Hyuga

2. Darna

Bella Poarch cosplay de Darna

3. Raven

Bella Poarch cosplay de Raven

4. Nezuko Kamado

Bella Poarch cosplay de Nezuko

5. Videl

Bella Poarch cosplay de Videl

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix