Virales

Ben Affleck y Matt Damon harán una película sobre los inicios de Michael Jordan

Ben Affleck y Matt Damon son una pareja de grandes amigos y con gran talento para la actuación y la dirección, no por nada son considerados estrellas de Hollywood desde hace ya varios años. Ahora tienen un nuevo proyecto en común que incluirá a otra estrella: Michael Jordan.

Para muchos, Jordan no solo es el mejor basquetbolista de la historia, sino el mejor atleta que se haya visto. Su historia está llena de grandes momentos y no solo en la cancha, donde ganó seis campeonatos, además de ser el jugador más valioso en la temporada, en las finales, en los juegos de estrellas, el mejor defensivo, el novato del año y el concurso de “clavadas”, sino que también destaca en los negocios.

Damon y Affleck ya se encuentran escribiendo el guion de una película que se enfocará en los primeros años como profesional de Jordan y el momento en el que firmó contrato con Nike para que elaborara sus primeros zapatos deportivos, un momento histórico tanto para la empresa como para el jugador.

En ese momento, la marca de calzado deportivo era prácticamente desconocida. Además, Jordan quería un contrato, pero con Adidas. Así como el propio jugador ha narrado, acudió a una reunión con los ejecutivos de Nike solo porque su madre lo obligó a ir.

En 1984, Michael Jordan y Phil Knight, cofundador de Nike, firmaron el contrato y así empezó una historia de enormes ganancias que sigue generando millones de dólares para la marca y el jugador hoy en día. De hecho, Jordan ha ganado mucho más por sus contratos publicitarios que por todos los años que fue jugador profesional.

Se sabe que en la película, Affleck interpretará a Phil Knight. Por su parte, Damon tendrá el papel de un vendedor de zapatos deportivos, de nombre Sonny Vaccaro, quien también ve cómo crece su negocio por las altas ventas de los famosos Air Jordan I.

Estos dos ya saben lo que es escribir y actuar juntos en una película, así como ser un éxito, pues ganaron el Óscar por su guion de Mente indomable, película que tuvo otras ocho nominaciones a estos premios. Con este antecedente, la experiencia que han adquirido desde entonces y que la historia se tratará de una estrella como Jordan, podemos esperar una gran película. Una tercia de ases.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba