Virales

Beta sale corriendo de un asalto y dejó a su novia sola con los delincuentes

En redes sociales se ha popularizado un video grabado por una cámara de seguridad en Ecatepec, una de las delegaciones más bravas e inseguras de la Ciudad de México. Esta zona es conocida por los múltiples asaltos y bandas delictivas que asolan a sus pobladores, tanto así que es conocida como “Ecatepunk”, el municipio sin ley.

En el video se ve cómo una joven pareja avanza por una de las calles de la colonia cuando dos sujetos en motocicleta llegan a asaltarla, pero lo que ha causado polémica, más allá de la indignación por el crimen a plena luz del día, es el hecho de que el novio salió corriendo y dejó a su novia sola a merced de los delincuentes.

El joven salió disparado instintivamente y muchos internautas le han recriminado no haber pensado en su novia, quien se quedó sorprendida y cuyo celular le fue arrancado con violencia por los asaltantes. Algunos comentan que las cosas pudieron haber sido peores para la mujer y por eso reprueban el sprint tremendo que se aventó el joven.

Afortunadamente, el asalto no pasó a mayores y la mujer siguió su camino, aunque sin su celular y asustada. La mayoría ha condenado al joven y lo llaman cobarde, pero otros más entienden que se trató de una reacción instintiva ante el peligro. De todas formas, el video es constancia de una realidad cotidiana en muchas partes de la Ciudad de México.

Parece ser que este varón no nos salió muy valiente y aplicó la de “en estos casos, ch**guese quien se ch**gue”. Y cómo dijo el expresidente más caro de México, Enrique Peña Nieto: “Aquí les pregunto, ¿qué hubieran hecho ustedes?”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba