Virales

Bill Skarsgård protagonizará el reboot de ‘El Cuervo’; retomará el papel de Brandon Lee

The Crow (El cuervo) es una de las películas más queridas de los noventa y se ha convertido en un clásico de culto por su historia, sobre todo por la muerte de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, durante el rodaje. Esto dio el primer paso a una franquicia que después del fallecimiento de su actor protagonista, no tuvo el mismo brillo. A pesar de ello, se mantuvo viva por casi 20 años.

Algunos productores quisieron darle un reinicio a la franquicia, pero tras problemas financieros entre la productora y las distribuidoras, esto fue imposible… hasta ahora. The Hollywood Reporter informó que están por iniciar las grabaciones de un reinicio de The Crow, esta vez con el actor Bill Skarsgård a la cabeza. Bill es recordado por interpretar al payaso Pennywise en la reciente producción de It, de la que, por cierto, también se rumorea una serie precuela: Welcome to Derry.

The Crown

El equipo de esta producción está conformado con reconocidos productores y guionistas. Por un lado, la dirección correrá por parte de Rupert Sanders, conocido por su trabajo en Blancanieves y el Cazador y Ghost in the Shell. Por el otro, Edward R. Pressman y Malcolm Gray tomarán la bandera de producción para esta nueva película.

Los resultados han dado un avanzado estado del proyecto en preproducción, el cual establece que el rodaje iniciará en junio y contará con Praga y Múnich como locaciones. En cuanto a la historia, esta estará a cargo de Eric Draven, recientemente nominado al Óscar por su trabajo en King Richard. La película tiene 50 millones de dólares de arranque, con el que tomarán impulso y concretarán el trabajo en los diferentes departamentos.

Bill Skarsgård

The Crow está basada en el cómic independiente de la década de 1980, escrito y dibujado por James O’Barr, que cuenta la historia de un hombre y su prometida, quienes son asaltados y asesinados por una pandilla después de que el automóvil de la pareja se descompusiera. El hombre es resucitado por un cuervo y este se despierta del sueño eterno para vengarse de los que le quitaron la vida y la su amor.

La producción ya está muy vigilada por los fans, quienes han llevado a nivel de culto la cinta que inició con la franquicia. Tras muchos intentos, no se ha presentado una película que iguale el impacto que tuvo la original. Una secuela, The Crow: City of Angels (1996), fue seguida por The Crow: Salvation (2000) y The Crow: Wicked Prayer (2005). En 2017 se planeaba reiniciar la franquicia con Jason Momoa, pero esto no fue posible.

Bill Skarsgård

Con un apabullante éxito de Bill Skarsgård en It, la cual logró recaudar 1.1 mil millones de dólares en taquilla, una cifra poco usual para el cine de terror, el actor se prepara para otros proyectos. Apareció en John Wick: Capítulo 4 y actualmente está filmando Boy Kills World. De la misma manera, dio voz a un personaje llamado Kro en Eternals de Marvel en 2021.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba