Virales

Blink-182 anuncia su gira mundial con un gracioso video; no han perdido el sentido del humor

Durante los 90, Blink-182 se convirtió en una de las bandas más populares por su estilo alocado y divertido que causó un gran impacto en los jóvenes de la época. Ahora estarán de regreso con una gira mundial y una gran noticia para sus seguidores: Tom DeLonge, miembro fundador, estará de regreso.

La gira está programada para iniciar el 11 de marzo de 2023 en Tijuana, México, y finalizará el 26 de febrero de 2024 en Christchurch, Nueva Zelanda. Durante casi un año recorrerán varias ciudades de América, Europa y Oceanía.

A partir del 17 de octubre se pondrán a la venta los boletos en la página oficial de Blink-182, con precios que van de los 39.50 a los 170 dólares. Además, se espera que en todas las fechas se agoten las entradas porque no hay duda de que los seguidores esperan ver de nuevo a DeLonge como parte de esta banda.

Tom DeLonge dejó la banda en 2005, aunque regresó en 2009 para irse de nuevo en el 2015. Desde entonces se había dedicado a otros proyectos, pero ahora está de regreso para embarcarse en la gira más extensa en la historia de este grupo.

Además de la gira, en este video también anunciaron que lanzarán un nuevo sencillo para el mes de octubre de 2022 y un nuevo álbum. Pero eso no es todo, pues también dijeron que en los conciertos cantarán los temas que los llevaron a la cima de la popularidad hace algunas décadas.

Todo está listo para un extenso recorrido por el mundo y que tanto esta banda como su público se vuelvan a reencontrar a través de la música. Esperemos que todo salga bien, esta gira sea un éxito y que al menos los integrantes de la banda no terminen tan cansados como para querer separarse otra vez.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix