Virales

Blink-182 estrena su nueva canción ‘Edging’ con un video y es nostalgia pura

Si el espíritu de chavorruco aún da para mover las cabezas al ritmo de una de las bandas más icónicas del siglo pasado, prepárense, porque Blink-182 está de regreso y no volvieron más viejos, sino con nuevo material discográfico y una gira mundial que comenzará en “el lugar más feliz de la Tierra”, o sea, Tijuana, México.

Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker se reunieron para emocionar a millones de fanáticos de Blink-182 y recordar aquella época de la ropa oscura, peinados que cubrían la cara y los sonidos emo impactando en la radio. La agrupación anunció el lanzamiento de su nuevo disco y aunque no han dado fechas de salida, ya tienen preparada la preventa en varias plataformas.

Blink-182

El trío californiano nos presentó un adelanto de lo que escucharemos en su nuevo material con la canción Edging, que viene con un videoclip dirigido por el mismísimo Cole Bennett, de Lyrical Lemonade, quien ha trabajado con artistas como Eminem, J. Cole, Wiz Khalifa y Kanye West.

No cabe duda de que no es lo mismo “los tres mosqueteros que 20 años después”, pero el sonido de la banda parece haber evolucionado con los años, conservando el brillo que la distinguía entre los grupos de rock de principios de los 2000.

El video se desarrolla en una feria en donde se pueden ver varios juegos mecánicos con los que los integrantes de la banda interactúan. Además, estaban acompañados de las estrellas del video, unas botargas de conejo con las que al principio conviven, pero terminan asesinando y saliendo victoriosos del lugar.

Sé que hay un lugar especial en el infierno

que mis amigos y yo conocemos bien.

Hay un lugar perfecto para ir

cuando es hora de perder el control.

—Fragmento de la letra de ‘Edging’

Imágenes del video

1.

Blink-182 1

2.

Blink-182

3.

Blink-182

4.

Blink-182

5.

Blink-182

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix