Virales

Bloqueó a su EX de todos lados y aún así él halló la forma de escribirle por la impresora

No hay duda de que el ingenio humano no tiene límites y este se intensifica cuando la necesidad de comunicarte con la mujer que amas te lleva a buscar la forma de hacerle llegar un mensaje. En los tiempos actuales es común que cuando una pareja termina su relación, se bloquean de redes sociales y demás medios de estar en contacto, pero para quien sigue de aferrado… perdón, enamorado, no hay imposibles.

Un joven a quien mandaron a volar y, además, ya no podía comunicarse con su ex, a menos que fuera con señales de humo o algo así, recordó que todavía tenía vinculado su teléfono con la impresora de la casa que compartía con su pareja, así que por ahí comenzó a mandarle mensajes, algo que sorprendió a la chica, pero no ablandó su corazón como para desbloquearlo.

Relajándome en la cama, después de bloquear a mi ex.

La chica en cuestión, identificada como Julia Carlisle, compartió a través de TikTok lo que sucedió cuando se encontraba muy a gusto en su cama, pensando en que jamás volvería a saber de su expareja. Hasta que le llegó un mensaje de la impresora…

No sabemos los motivos por los que terminaron, pero al bloquearlo de todas partes, es seguro que no quedaron en buenos términos.

Mientras estaba en la cama, como si se tratara de una película de terror, la impresora comenzó a hacer su trabajo sin que, en ese momento, hubiera alguna explicación para eso porque ella no envió ningún documento a imprimir.

Escucha que la impresora empieza a imprimir.

Intrigada y temerosa, se levantó de la cama y se dirigió al lugar en el que tiene el aparato, temiendo encontrar un mensaje de ultratumba. Tal vez ya eran demasiadas las llamadas y mensajes a su teléfono, a través de WhatsApp, Facebook, Instagram y demás medios que Julia decidió bloquear a su ex de todas partes, pero este no se dio por vencido.

Cuando ella llegó al lugar donde está su impresora, se dio cuenta de que era un mensaje de él, lo que tal vez le pareció más terrorífico que si se tratara de un fantasma.

Contesta el teléfono.

Ese era el menaje de su ex y si pudo imprimirse quiere decir que se encontraba muy cerca de la casa, lo que tal vez le dio algo de miedo a la chica, pero al final se lo tomó con humor y lo compartió con todo el mundo en TikTok, mientras que el ex sigue sin respuesta y, claro, seguro que ella cambiará la configuración de su impresora.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba