Virales

Brad Pitt le pone una madrina a Bad Bunny y pelean a muerte; así es… saldrá en una película con él

Sony por fin reveló el tráiler de Bullet Train y no nos decepcionó, pues en una de sus escenas nos muestra una intensa pelea entre el cantante de origen latino Bad Bunny y Brad Pitt. El thriller está proyectado para estrenarse el próximo 15 de julio.

La película, que promete ser del género ficción de pulpa, un estilo de narrativa ultraviolento y crudo, con actos de moral cuestionable que explotan el placer culpable del espectador, narra las aventuras y desventuras de cinco asesinos, cuya reunión en el icónico tren bala, histórica línea de trenes de alta velocidad japonesa, desemboca en letales enfrentamientos.

Brad Pitt y Staying Alive… muy japonés

Al más puro estilo de Battle Royal, los participantes de esta trepidante comedia y thriller se enfrentan a muerte en un todos contra todos al estilo viejo oeste. Sin duda es una ficción en el lejano oriente convertida en una experiencia western auténtica.

Así como en todos los productos cinematográficos que surgen de la fusión entre el mito del superhombre americano y el espíritu oriental, las referencias culturales a los Estados Unidos son tan poderosas como las referencias al estilo de vida y al orgullo japonés.

Poster de la película Bullet Train

Basada en la novela Maria Beetle del autor japonés Kotaro Isaka, Bullet Train muestra a Brad Pitt convertido en un asesino profesional con el nombre clave de Ladybug (Catarina o Mariquita en español). Los otros asesinos son Príncipe (Joey King), Tangerina (Aaron Taylor-Johnson), Limón (Brian Tyree Henry) y Avispa (Zazie Beetz). Bad Bunny, Karen Fukuhara, Sandra Bullock y un reparto estelar complementan la historia, como víctimas o victimarios, en algunos casos.

La dirección de la película corrió a cargo de David Leitch, famoso por su estilo acelerado y fuera de serie, que demuestra en películas como Atómica y Deadpool 2. Con ese historial bajo el cinto de su director, Bullet Train promete intensas luchas a muerte con cuchillos, pistolas, katanas y lo que sea que los protagonistas tengan a la mano.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba