Virales

Bruce Willis es diagnosticado con afasia y se retira de la actuación a los 67 años

Esta es una mala noticia para los admiradores de Bruce Willis, pues en redes sociales se ha anunciado el retiro temporal del actor por problemas de salud, específicamente porque se le ha diagnosticado una afasia, un problema neuronal que afecta la capacidad de expresar y comprender el lenguaje.

Su hija Rumer Willis ha hecho público el padecimiento del actor en Instagram, así como su ex Demi Moore y su actual esposa Emma Heming. En el mensaje dicen estar al pie del cañón junto a Bruce y llevan por estandarte su lema: “Vívelo”.

A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte y queríamos traer a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes lo hacen para él.

Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso.

Con amor,

Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn

Sin duda es lamentable que un actor como Bruce, tan querido por el público, sufra una condición delicada como esta. Su amor al cine es mucho y ha entregado buenas películas como El quinto elemento, Moonrise Kingdom, El sexto sentido, Sin City, 12 monos y Pulp Fiction.

La afasia es una condición en la que el lenguaje se olvida o se confunde y puede tener varias manifestaciones. Entre los tipos más comunes están la de Broca, de Wernicke y de Fascículo arqueado, que en realidad corresponden a zonas específicas del cerebro humano.

Hasta ahora no se conocen más detalles sobre el padecimiento de Bruce Willis, pero su familia se encuentra muy unida. Además, en estos momentos difíciles, sus hijos demuestran el amor que se tienen a pesar de ser hermanos de distintas madres, pues el actor y Emma Heming mantienen una excelente relación con Demi Moore, su exesposa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba