Virales

Cajera del OXXO graba TikTok en vivo y la corren por dar el número de un cliente

Eso de hacerle a la influencer puede acabar en cosas muy turbias. Como esta cajera del Oxxo que en lugar de estar cumpliendo con su trabajo estaba transmitiendo en vivo desde TikTok. Lo feo pasó cuando llegó una clienta a pedir una recarga y la joven no detuvo la transmisión.

El percance ocurrió cuando la cajera grababa para TikTok e interrumpió su danza para atender a una señora que llega a pedir una recarga para su celular. Pero como la cajera nunca detuvo la transmisión, el número de la señora se regó por el internet provocando que mucha gente empezará a acosarla.

Este hecho causó el despido de la cajera, y ella misma subió el video de la historia a su TikTok. Ahí colgó otra grabación donde la señora regresa al OXXO para reclamar con justa razón la conducta imprudente de la joven cajera, pues le contó que por su video personas extrañas le estaban marcando y enviando mensajes.

En un principio la cajera ofreció como solución comprarle un chip nuevo, pero la mujer dijo que eso no era lo importante, sino que se diera cuenta del daño que podía ocasionar su imprudencia, pues las cosas se pusieron perturbadoras cuando la señora contó que no podía calmar sus ánimos luego de que le empezaran a mandar videos extraños. Es en ese momento que la “cajera Tiktoker” deja de grabar.

No se arregla con un chip o con un discúlpame, en lugar de estar haciendo tu trabajo y estás grabando Tik Toks, o sea date cuenta la situación. Yo no voy a cambiar mi chip, o sea es mi fuente de trabajo, yo no lo voy a cambiar nada más por un error tuyo, porque no te pones a hacer tu trabajo y estás grabando Tik Toks.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de Veracruz y la cajera se identifica en TikTok como Alicia Perla. Al final, la señora solicitó su número de empleada y un número para reportarla, a lo que la muchacha contesto de buena manera que su información estaba en el ticket y podía reportarla, por lo que terminó siendo despedida. Ahora consiguió otro trabajo, pero viendo su perfil de redes era muy común que grabara cosas con el uniforme y en las instalaciones de la tienda.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba