Virales

Camionero de 34 años presume a tener 33 hijos con distintas mujeres e internet lo critica

La paternidad es parte importante en la vida de los hombres, pues tener hijos y ayudarlos a crecer es una de las responsabilidades y privilegios más grandes que se pueden tener. Dicho esto, hay que entender que es bueno hacer todo con medida y esto no es una excepción.

Sin embargo, no todo el mundo lo ve así y el hombre identificado como Desmond George, camionero de 34 años, realmente parece haberse pasado con este asunto de ser padre, pues se volvió viral al compartir una foto familiar con dos docenas de sus hijos y sorprendió al aclarar que faltaba casi una docena más, ya que tiene 33 hijos en total. Las críticas y chistes al respecto no se hicieron esperar.

George, “la leyenda”

George y dos docenas de sus hijos

En la fotografía, George aparece con una playera negra que dice “La Leyenda” en letras blancas, mientras que acurrucados en sus brazos, a sus dos lados, delante y detrás de él se ve a un pequeño ejército de jóvenes que lo rodea, desde bebés hasta prácticamente adultos.

Ese batallón de muchachas y muchachos son la descendencia de George y en la imagen lucen playeras negras a juego con la de su padre, pero en lugar de decir “La Leyenda”, tienen escrito “El Legado” en letras rosas y blancas, dando a entender que son, en cierto modo, una continuación de su padre y todo lo que ha hecho.

“Sin ellas, no hubiera sido posible”

Cuidando a los niños de George

La Leyenda (y) El Legado vivirán por siempre. Quiero agradecer a las madres de mis niños por ayudarme a hacer este día posible. Agradecimientos a Rushelle Leonard, Emmalee Ja’Sha, Carraway, Mecie Okra, UncleBilly, Jackson, Nana Tammy, LaNell, Miles y también a Kortlyn Nycole por quedarse y ayudarme con mis pequeños. Gracias a Nykedra Kedrapooh Haggerty por nuestra sesión de fotografías y por su comprensión. Aun con nueve niños faltando, (la reunión) resultó bien. Estoy realmente bendito

– Desmond George

El padre de este pequeño campamento agradece en su post, que se volvió viral rápidamente, a las madres de sus hijos, que aparentemente dieron su aprobación para celebrar la reunión. Además, se detiene para hacer mención especial a Kortlyn Nycole, quien le ayudó a “mantener el orden de la tropa”.

Feliz Día de las Madres

Desmond y sus 9 parejas

Feliz Día de las Madres, damas. Espero que disfruten su día. Quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes por bendecirme con mis bellos niños, pues sin todas ustedes, ellos no habrían nacido y por esto estoy en deuda. Un gran trabajo, damas. Besos.

El padre de los 33 niños quiere aclarar que él no es irresponsable, pues se “hace cargo” de todos sus hijos. Además, para hacer “gala de su magnanimidad”, se tomó el tiempo para agradecer a sus nueve parejas románticas, sus baby mamas, las madres biológicas de sus hijos, por el Día de las Madres.

No hay manera de que provea…

niños a montones

Las críticas le llovieron a George, entre acusaciones de irresponsabilidad, bromas o simplemente reflexiones sobre cómo logra hacerse cargo de todos sus hijos, pues a pesar de que quizá pueda pagar las cuentas, no puede proveer el cariño, protección o simplemente la atención que sus 33 hijos requieren. Por su parte, él habla de tener dinero para pagar las cuentas, pero en redes sociales lo lapidan con el señalamiento de que “eso no basta”.

Una usuaria escribió que el hecho de que George tenga tantos hijos no es asunto de nadie, solo de él, pero que al hacer público esto, es lógico que ganará críticas. Además, dice que está bien que quiera tener hijos, pero que no se vale poblar el mundo entero. Esta es una de las críticas que menos golpeó al hombre, a quien no solo lo pusieron en duda en el plano moral, sino también en cuanto a sus dotes en la cama, por su incapacidad para controlar su órgano reproductor, que parece que “es el que manda” en su vida.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba