Virales

Caos en 30 segundos: 1 auto se incendia y otros 2 chocan por estar en el chismecito

Una vez más regresamos al lugar donde somos felices y les traemos una noticia más desde Tamaulipas, México, (Tamaulimemes), pues un usuario de TikTok logró captar el momento exacto en que un par de coches chocaron frente a uno que se estaba incendiando. No sabemos si esto salió directo de Mad Max, porque tenemos autos, coches, fuego y buena música.

TikTok, el lugar donde se almacenan los videos más graciosos y perturbadores, fue el soporte que mantuvo viral esta historia. Resulta y resalta que un joven, identificado en la plataforma como Yagami Maiko (@merikiim), iba circulando en su auto por el bulevar Adolfo López Mateos y la calle 10 de Ciudad Madero, en Tamaulipas. El joven estaba esperando la luz verde, mientras que su copiloto grababa con su celular.

Combatiendo el fuego

En el metraje se puede ver cómo salía fuego del motor de una camioneta estacionada, mientras que su conductor estaba tratando de controlarlo, dándole golpes con su camisa, por lo que sí, estaba con el torso desnudo. Además, una señora trataba de ayudarlo al verter líquido al fuego y otro hombre solo se paseaba de un lado a otro buscando la forma de apoyar al semidesnudo conductor y su incendiado coche.

Esto ocurría mientras el tráfico del bulevar seguía su curso con autos y vehículos de transporte público que no dejaban de pasar. Todo estuvo en orden (en lo que cabe), hasta que dos autos chocaron justo frente al auto que estaba en llamas. Al parecer, uno de los conductores se distrajo viendo las llamas y no se percató de que otro auto estaba dando vuelta, por lo que en cuestión de segundos, los autos quedaron dándose un magullado beso metálico.

En el momento, un repartidor de Didi que estaba cerca de la escena, bajó de su vehículo para cerciorarse de que los conductores de los coches y sus acompañantes estuvieran bien. Por otro lado, en el auto en el que venían el autor del video y su camarógrafo continuó su camino, alegando que no prestó ayuda porque detener su coche solo ocasionaría más caos en el tráfico: “más ayuda el que no estorba”, escribió en un comentario Yagami.

Por su parte, el hombre del auto en llamas se percató del coche, pero rápidamente volvió a sus asuntos. A través de los comentarios, Yagami dio a conocer que las atenciones brindadas a los afectados se dieron de una forma efectiva, pues cuando regresaron de su destino, un Domino’s Pizza a unos metros del área del percance, ni los autos mutuamente impactados ni el que estaba en llamas se encontraban en la escena.

Dos coches chocan

No hacía falta más para que el video se volviera viral en TikTok. En su primera publicación, el clip tuvo gran realce, pero fue retirado de la plataforma. Sin embargo, en una segunda publicación, el video superó la 6.9 millones de reproducciones y más de 32 000 comentarios hablando de lo sucedido. Solo faltó la llegada de patrullas para que se convirtiera en una verdadera escena salida de Grand Theft Auto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba