Virales

Caprichosa y berrinchuda nivel: le gritonea a su esposo en el super para que le compre una licuadora

La vida en pareja está salpicada de bellos momentos, pero también de discusiones que pueden suceder en cualquier lugar, como dentro de un centro comercial, sin importar que haya más personas presentes y los puedan grabar.

Muchos de estos problemas se pueden detonar por cuestiones de dinero, como en este caso, donde una mujer armó tremendo berrinche cuando su esposo le dijo que no podía pagar una licuadora que ella quería.

Alguien que pasaba por el lugar se topó con esta escena, en que la mujer le reclamaba a gritos a su marido por no querer gastar en una licuadora, mientras que él trataba de convencerla de que por el momento no tenía dinero, pero que regresarían en unos días para comprarla.

¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien. Para eso eres mi marido, ¿no? ¡La quiero ahorita! Consigue dinero de donde sea, me vale. Mi mamá me había dicho que eras bien codo. Nos acabamos de casar y me vas a hacer esto… me tienes que comprar esa licuadora, pídele dinero prestado a tu papá.

-Esposa enojada

Después de varios minutos, que seguro fueron interminables para el esposo, la mujer se aferró y se llevó la licuadora y a este hombre no le quedó más remedio que pagar, con tal de evitar que su esposa siguiera con sus berrinches. Lo más probable es que a la próxima irá solo al supermercado, pero lo que sí es un hecho es que a ella ya la bautizaron como #LadyPreciosBajos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix