Virales

Captan a empleado de Little Caesars sacando cajas del bote de basura

Little Caesars es una de las cadenas de restaurantes de pizza con más popularidad en México, pues su incursión en el país los colocó con una ventaja sobre tener un bajo costo, sabor razonable y, sobre todo, que puedes llegar al lugar y en cuestión de minutos ya puedes estar comiéndola.

Sin embargo, son varias e inquietantes las leyendas urbanas que circulan alrededor de la pizzería. Una de las más sonadas es que, supuestamente, los empleados reciclan las rebanadas de pizza sobrante de los comensales en tienda y arman nuevas pizzas como si fuera un rompecabezas.

Empleado de Little Caesars saca caja del bote de basura

Las historias anteriores no han sido (y es posible que nunca lo sean) confirmadas de manera oficial. Pero Sarai Villa, una chica en TikTok, grabó con su celular una pista que desembocó en un arrebato de comentarios. Ella pudo captar el momento en que uno de los empleados de una sucursal de Little Caesars de la Ciudad de México saca las cajas usadas del bote de basura al interior de la pizzería.

El video está acompañado del audio “Pintamos toda la casa (…) ¡¿Qué es eso?!”, aunque no se agregaron textos ni descripciones en la publicación. Las personas que vieron el clip dieron uso a la caja de comentarios, en donde vertieron sus mejores teorías de lo ocurrido, siendo la más controversial suponer que reciclan las cajas de la basura para otros clientes.

El video no tardó en volverse viral y circular por las pantallas de TikTok, así como en otras redes sociales. Más personas se sumaron a creer que el empleado estaba sacando las cajas de la basura para volverlas a usar. Algunos usuarios señalaron que era por la contabilización, ya que, supuestamente, cuentan la cantidad de pizzas por el número de cajas.

Sin embargo, otros optaron por creer que el empleado estaba sacando las cajas para “venderlas en el kilo”. Aunque algunos destacaron que el chico no aplastó las cajas, sino que las armó y apiló a un costado. Mientras tanto, unos cuantos que dijeron haber trabajado en un Little Caesars señalaron que era más fácil almacenarlas y moverlas cuando están armadas.

Homero Simpson comida de reyes

‘Yo trabajé en un Little Caesars y no las volvemos a utilizar, está prohibido eso’; ‘Pues igual y él se las lleva para alguna otra cosa’; ‘Es por qué no cabe en el bote la caja’; ‘Las vuelven a ocupar para pizza, un amigo trabaja ahí y eso me ha contado’; ‘Creo por eso piden que destruyan las cajas’.

—Comentarios en el video

Entre los comentarios había quien indicaba que solo estaba sacando las cajas del bote para que no se saturara. Por ello los contenedores tienen una leyenda, que indica dejarlas en la parte superior. Sin embargo, hubo un aventurado que presentó una teoría sobre el control de la basura en el establecimiento:

Meme así te quería agarrar, puerco

Tenemos que tener un conteo de desperdicios, esas cajas siguen en el establecimiento, así que cuenta como desperdicio.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix