Virales

Captan a Eva Longoria yendo por taquitos a un Mercado de Abasto en Monterrey

Si hay algo por lo que Monterrey, y en general Nuevo León, en México, se distingue es por tener buena comida. Cuando llega la pregunta “¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?”, la respuesta siempre será “jálese”. Así que no desprecies la comida tradicional y callejera que puedas encontrar a donde vayas, pues hasta los famosos que creemos inalcanzables se dan su gustito de un taquito placero.

Tal es el caso de la actriz Eva Longoria, a quien se le captó en un mercado de Monterrey yendo por unos tacos de chicharrón en El Mesón Estrella. Pues cuando el tiempo lo permite, ¿por qué no darse un gustito y disfrutar de los sabores que arman la gastronomía del lugar al que se visita, sin importar el precio o “el prestigio”?

Eva Longoria y Tete

Las imágenes fueron captadas por la usuaria de Instagram Tete Téllez, quien contó en su publicación que se encontró con la actriz de la serie Esposas desesperadas en el Mercado de Abastos de Monterrey. La mujer aprovechó para documentar brevemente con un video el avistamiento de la celebridad, así como para tomarse una foto con ella.

La posibilidad de uno en un millón de encontrarte a Eva Longoria en el Mesón Estrella (mercado de abastos de Monterrey) y me tocó.

—Tete Téllez

De acuerdo a Noticieros Televisa, la actriz visitó varios lugares de la ciudad regiomontana, entre ellos una cervecería artesanal en el Barrio Antiguo, así como el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey. Además, la artista se reunió con el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, con quien tuvo una comida.

Eva Longoria se encontraba en Monterrey por causas de trabajo, ya que estaba en las grabaciones del programa Searching for Mexico. El programa, destinado a estrenarse en CNN+, hace un recorrido en seis partes por la gastronomía mexicana, contando la historia del origen de los platillos que han posicionado a México como una de las mejores cocinas del mundo.

Eva Longoria de espaldas

La producción se desprende del exitoso programa Stanley Tucci: Searching for Italy en la que, a través de una investigación, se presentaron los mejores lugares y sabores de Italia de la mano del actor conocido por sus participaciones en Un amor memorable, Desde el cielo, El diablo viste a la moda y, recientemente, en King’s Man: el origen.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba