Virales

Captan a supuesto vendedor ambulante trabajando la masa de las empanadas con las PATAS

Los pies son una parte del cuerpo bastante curiosa. Siempre están ahí, llevándonos a todos lados y regularmente no reciben la misma atención que otras partes del cuerpo que hacen trabajos igual de pesados. Sin embargo, pueden tener bastantes matices, pues así como para algunos pueden ser repugnantes, otros los consideran bastante exóticos y hasta excitantes. No por nada, los modelos de pies han “hecho su agosto” a través de fotos de sus patitas.

Pero toda la exquisitez de los pies tal vez desaparezca cuando están cerca de tu comida o tu platillo favorito esté preparado con las dulces plantas de algún cocinero exótico. No digo que tenga algo de malo, es posible que el chef no tuviera manos o solo sea su técnica, pero sí que es un poco extraño. Por ello cuando internet supo la forma en que este hombre preparaba la masa para sus empanadas, no tardó en quejarse en las redes sociales.

Infraganti

Todo el alboroto fue a partir de un video publicado en diferentes redes y cuentas, aunque se volvió más popular en la de Celenni Young (@celenniyoung). El metraje era protagonizado por un hombre, quien se encontraba dándole duro a la masa para sus empanadas, solo que las estaba amasando nada más y nada menos que con su pies. El hombre no identificado aparentemente tenía funcionales sus manos, pero prefirió hacer el trabajo de formal podal.

Algunas fuentes afirman que se trata de un vendedor ambulante del Distrito Nacional de República Dominicana, pero no se ha confirmado la identidad del supuesto vendedor ni el destino que tuvo la masa. Sin embargo, el puro clip fue suficiente para que cientos de personas comentaran al respecto y algunos aseguraron que dejarían de comprar comida callejera después de ver el video.

Pero para ser preciso, el trabajo de amasado o pisado es común en otros procesos como el del vino artesanal, en el cual se pisa la uva para extraer el mosto. Además, el trabajo con los pies es una de las opciones que las personas sin manos y/o brazos tienen para cocinar, por lo que con los debidos procesos de higiene, se puede asegurar una comida o bebida saludable.

Es obvio que todos nos preocupamos por las bacterias que pueda contener, pero no le veas solo el lado malo. Según el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, nuestro cuerpo está conformado por billones de bacterias que nos ayudan en nuestros procesos biológicos y no todas son malas para nuestro organismo. Aunque sí hay unas que son perjudiciales, por lo que los médicos recomiendan el lavado constante de manos y, en este caso, pies.

Si bien los antebrazos, las axilas y la parte interior de las rodillas son partes del cuerpo que acumulan muchas bacterias, las zonas que más destacan son el ombligo, las manos y los pies. Y si no nos quejamos de Eduardo Yánez haciendo pan sin camisa, menos con este trabajador que hasta usó otras extremidades para hacer su trabajo. Pero sí hay personas que han expresado su sentir, aquí algunos de los comentarios:

Con razón son tan buenos. Lástima que le revelaron su receta secreta.

Ya me imagino cómo él hace las donas.

Es que la sal está en los pies. Se adquiere con unos zapatos de hule y luego se les transfiere a la masa del pan.

El sicote es que le da el gusto.

meme pies

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba