Virales

Cena gratis: Chica recogió las sobras de otras personas en el cine y se armó un combo

Cuando la quincena llega a su fin, lo único que queda es intentar estirar el dinero que queda disponible o rascar hasta el último rincón de la alacena para ver qué platillo se puede preparar con los ingredientes recuperados. Sin embargo, una tiktoker ha demostrado que la basura de uno puede ser la cena de otro.

En un video compartido a través de TikTok, una chica mostró cómo recogía los restos de comida de sus vecinos en el cine. Después de la película, la joven comenzó a ver qué había en los asientos vacíos de los otros comensales y encontró comida prácticamente nueva.

Combo hamburguesas y crepas

En su inspección encontró una hamburguesa con aros de cebolla, pero decidió dejarla porque tenía carne. Después vio un crepa “100 por ciento nueva” y un refresco que parecía completo. Al final, aprovechó una caja de palomitas vacía para llevarse su comida. El video concluye con la frase “cena gratis”.

Para deleite de sus seguidores, el material se compartió a través de su cuenta de TikTok @ferfieeshady, donde en poco tiempo, su video con la descripción “No apto para asquerosos” obtuvo más de 2.6 millones de reproducciones, así como un millar de comentarios, en donde los usuarios de la plataforma dejan sus hipótesis de por qué habían dejado la comida.

‘Merece un capítulo de ‘Tacaños extremos”; ‘Yo trabajé dos años en un VIP y neta, todos los días era así’; ‘Alguien peleó en el cine y no quiso comer’; ‘El que fue al baño regresando sin ver su crepa’; ‘Nadie absolutamente nadie. Mi amiga la foránea’.

—Comentarios en el video

De la misma manera, los más avispados notaron detalles con los que se podría suponer que el video es un montaje. Uno de ellos son los hashtag utilizados, ya que hace uso de “humor”, lo cual podría indicar que fue una broma. Otra de las teorías se sustenta con los hielos, ya que un usuario señaló que no era posible que no se hubieran derretido durante toda la película.

Se llevó la comida del cine a su casa

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix