Virales

Charlize Theron anuncia su entrada al MCU y confirma que será la hechicera Clea

Ya vimos a Charlize Theron en la escena postcréditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero ella misma ha hecho su presentación oficial como integrante del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y eso llena de emoción a los seguidores.

No es algo menor que una actriz de la calidad de Charlize, ganadora del Óscar, ingrese a las filas de los superhéroes de Marvel, aunque todavía no sabemos gran cosa del proyecto en el que participará, pero sí sabemos que tiene que ver con el hechicero supremo.

Charlize apareció al final de la cinta del Doctor Strange y se le ve reclutando al hechicero para enfrentar un peligro desencadenado por la contracción en el multiverso, pero no sabemos si se tratará de una tercera película de esta saga o se incluirá a otra historia.

La propia actriz dio a conocer la noticia de su aparición como la hechicera Clea a través de Twitter, pero no dio a conocer más detalles, por lo que debemos seguir esperando para saber de qué se trata esa misión en la que estarán metidos ambos personajes y quién sabe qué otros héroes más.

Conozcan a Clea.

Con este sencillo mensaje, Charlize dio a conocer su inclusión en el UCM, pero ha sido suficiente para encender la emoción, pues la Fase 4 ha llegado con todo, con una buena cantidad de series y películas que han sido un gran éxito y lo que falta para este año.

Este personaje apareció por primera vez en el número 126 de Strange Tales Vol. 1, creada (¿por quién más?) por Stan Lee y Steve Ditko y en los cómics no solo se convierte en una aliada muy importante del Dr. Strange, sino que surgirá un gran amor entre ellos y terminarán por casarse.

Clea es la heredera legítima de la Dimensión Oscura, sobrina de Dormammu, uno de los principales enemigos del Dr. Strange. Con estos antecedentes, podemos pensar que la participación de Charlize Theron no será efímera, sino que la veremos como una parte muy importante de esta historia.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba