Virales

Chayanne y Bruce Lee salen sorteados en el Servicio Militar y nadie puede creerlo

Solo hace falta darse una vuelta por la lista escolar o la del trabajo para darse cuenta de que hay todo tipo de nombres. Algunos llevan el mismo de sus padres, creando un linaje, otros solo tienen uno y su vida es más simple, mientras que algunos más ostentan hasta tres nombres. Qué martirio ha de ser para ellos que su nombre no quepa en los formularios.

Pero hay un apartado de nombres que te hará preguntarte en qué estaban pensando sus padres cuando nombraron a sus hijos, pues el nombre es una de esas cosas que te acompaña toda la vida. Claro, hay sus excepciones, pero tú entiendes. Desde documentos oficiales hasta en los útiles escolares, el nombre es una marca de la identidad.

Nombran a Chayanne y Bruce Lee en el Servicio Militar

En el pase de lista, uno se puede dar cuenta de esos detalles, pero cuando un nombre incómodo o gracioso sale a la luz, no hay cómo evitar las carcajadas. Eso le pasó a un grupo de varones que se reunieron para el sorteo del Servicio Militar Nacional. Mexicanos de la Clase 2004 y remisos se dieron cita en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza para conocer si tendrían adiestramiento sabatino o su cartilla liberada.

Es aquí donde los nombres cobraron notoriedad, pues en las bocinas se notó la creatividad de los padres en nombrar a sus hijos. En uno de los videos compartidos en la cuenta de TikTok @high_ivan se alcanza a escuchar cómo nombraron a Chayanne Roberto García. Cómo no reconocer el nombre de toda Latinoamérica unida. ¿Será que el buen Chayanne Roberto es uno de los vástagos del cantante portorriqueño?

Pero no fue el único, pues otro interesante nombre salió en el sorteo. Ya con los oídos atentos, los asistentes pudieron escuchar el pase de lista de Bruce Lee Contreras Ramos. No cabe duda de que fue un homenaje al actor y peleador de artes marciales, al que recordamos por su característico traje amarillo y negro en El viaje de un guerrero.

El video de Chayanne logró posicionarse, al cierre de edición, con más de 4.3 millones de reproducciones. Mientras que el de Bruce Lee no se quedó atrás, pues tuvo sus decentes 1.7 millones de reproducciones, en donde se presumió su peculiar nombre.

‘A mí me tocó escuchar que nombraron un wey que se llamaba Gremlin’; ‘¿O sea que mi hijo no se va a poder llamar Justin Bieber porque se van a reír?’ ‘A mí me tocó uno que se llamaba Robertito y otro Herculano’; ‘Conozco una Beverly de apellido Gil y un Beckembauer’.

—Comentarios en el video

Bruce Lee en el Servicio Militar



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix