Virales

Chica cierra su OnlyFans porque su papá se registró como suscriptor para vigilarla

Cada vez más personas están abriendo cuenta en OnlyFans para tener el mayor número de suscriptores posible y así generar jugosas ganancias. Hemos visto varios casos en los que incluso dejan sus trabajos para dedicarse solo a subir contenidos a esta plataforma porque ganan mucho más que dando clases, como policías o en su trabajo de oficina.

Si bien es cierto que lo ideal es tener muchos suscriptores, tampoco es agradable tener a cierta gente, como en el caso de esta chica, cuyo padre ingresó como suscriptor y paga por todo su contenido, algo que de entrada puede sonar como algo que da miedo, pero también puede ser que su papá lo hizo para estarla vigilando. El hecho tuvo tanto efecto que ella mejor decidió cerrar su cuenta.

Esta chica, identificada como londonvll, tenía su cuenta y poco a poco había ido ganando adeptos, sobre todo uno llamado the hott3st daddy, quien pagaba por todo el contenido que ella compartía. La creadora de contenido se llevó una sorpresa cuando descubrió que se trataba de su papá, lo que, por supuesto, fue algo incómodo y desató una serie de comentarios.

Cuando vi que mi papá estaba suscrito, borré mi cuenta sin pensarlo dos veces porque no sabía qué hacer.

Después de esto, decidió borrar su cuenta, aunque a través de Instagram avisó al resto de sus seguidores que abriría una nueva, pero con contenido diferente. Todo esto despertó también la duda sobre la veracidad de lo sucedido, sobre todo por las intenciones del padre al hacer esto, porque incluso algunos comentaron que debería haber alguna implicación legal.

Sin embargo, el medio Daily Dot asegura que se comunicó con esta chica a través de un mensaje directo en Instagram para cuestionarla sobre lo sucedido y ella reconoció que en realidad no fue cierto, sino que todo fue una estrategia para llamar la atención en sus redes sociales. Esperemos que así sea, porque, la verdad, que el padre sea suscriptor de su contenido es demasiado raro.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba