Virales

Chica en Perú compra boleto para ver a Daddy Yankee y lo ‘revende’ 377 veces

La última gira de Daddy Yankee ha despertado tanta expectativa que hay millones de personas que no quieren quedarse sin ver alguno de sus conciertos. La emoción puede hacer que algunos se aprovechen y engañen a los seguidores que tienen la ilusión de ver a este cantante del llamado género urbano y, a final, los dejan sin dinero y sin entradas para el concierto.

Una joven de 18 años, identificada como Pamela, compró un boleto y luego lo empezó a ofrecer a través de redes, pero la cosa es que 377 personas le pagaron y a ninguno le entregó el boleto. Esto sucedió en Perú y, de acuerdo a las investigaciones, esta joven huyó a España con una buena cantidad de dinero que obtuvo de este fraude.

Las entradas a este evento no eran para nada baratas y en reventa alcanzan un precio mayor. Por la emoción de conseguir un boleto, pocas personas revisan si la persona que los está vendiendo es confiable y, sin más, entregan su dinero. Así es como se hacen los fraudes. La policía informó que 377 personas fueron engañadas por Pamela.

Pamela se fugó solo con 24 000 dólares. De acuerdo a la policía peruana, primero, se fue a Colombia y de ahí a España, pero no es la única involucrada, ya que era parte de todo un sistema de fraude que incluyó a otras personas y habrían dejado casi a siete mil seguidores sin su dinero ni el boleto, llegando a una suma de 650 000 dólares defraudados.

La policía informó que al menos hay otras 20 personas involucradas, todas menores de 30 años y de las cuales, Pamela sería la líder. Además, las autoridades dieron a conocer que será muy difícil que los defraudados recuperen su dinero, pero aseguraron que darán con esta chica y sus cómplices y recibirán su castigo por este fraude. Ojalá así sea.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix