Virales

Chica grabó una “capacitación” de su empresa y la acusó de “culto”; la despidieron

A veces los trabajos y empresas tienen dinámicas internas muy extrañas pero inofensivas. Mientras que algunas situaciones den cringe pero no afecten la integridad del personal, todo está bien, es mejor hacerse pato, si no, podemos acabar despedidos de un buen empleo, como esta mujer que grabó raros cursos de capacitación y acabó fuera de la empresa antes de empezar cualquier función.

La usuaria de TikTok identificada como Nathali subió un video donde se mostraba contenta por haber conseguido un buen trabajo, pero luego bromeaba y se preguntaba en qué clase de culto había terminado, mostrando un extraño rito de iniciación o capacitación en la que aparecen dos nuevos prospectos con antifaz mientras se escucha a todo volumen una parte de los Carmina Burana de Carl Orff pero remixeada.

La parte de los Carmina Burana es específicamente O Fortuna, una pieza que tiene una melodía que al pasar del tiempo ha sido percibida como apocalíptica, aunque en verdad habla del carácter variable de la fortuna, tópico exaltado durante la Edad Media y que queda muy ad hoc para Nathali, pues la fortuna la elevó y la dejó caer debido a que, en sus propias palabras, le quiso jugar a la influencer.

El video actualmente acumula tres millones de vistas, o sea, se volvió viral muy rápido, razón por la que el Departamento de Recursos Humanos de la empresa pudo ver la grabación y decidió expulsar de su sociedad secreta, digo, de sus instalaciones a Nathali, quien ha dicho que estaba bromeando y no pensó que fuera tan grave.

Ahora la mujer busca nuevo trabajo y se muestra arrepentida de haber mostrado ese contenido en sus redes. Además, ha pedido ayuda a sus seguidores para que le pasen información de vacantes, ya que dice no tener plata. Sea como sea, se lo ha tomado con buen humor y ahora mismo prepara nuevos currículos para ver si pesca algo.

En todo caso no podemos negar que la capacitación sí era muy rara y, como muchos de los internautas que han comentado el video, también nos preguntamos si su jefe era algún tipo de Michael Scott. Si era así, solo podemos decir que ha perdido el mejor de los trabajos que pudo tener en su carrera.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba