Virales

Chica pasó 1 hora arreglándose y se quejó porque él llegó con una playera de Hasbulla

Y dicen que los hombres románticos ya no existen. Este muchacho que nos llena de orgullo fue a su primera cita con su nueva conquista vistiendo una pieza de fina confección, se trataba de una playera estampada con uno de los ídolos masculinos más grandes de nuestro tiempo: Hasbulla Magomedov, el joven ruso de 19 años.

Sin embargo, a la muchacha no le pareció muy romántico de su parte y subió una historia a TikTok donde denunciaba que ella se había preparado durante una hora para su cita y que el hombre llegó con una simple playera con un retrato de Hasbulla para cenar en un restaurante cinco estrellas.

Hasbulla se hizo famoso por su temperamento varonil y simpático, además de su increíble aspecto, pues debido a que padece acondroplasia, luce como un niño de cinco años, por lo que todas las cosas que hace lucen realmente graciosas.

A Hasbulla le encanta la adrenalina, la gloria del combate y el brillo de los cuchillos son su pasión, por eso su enérgica personalidad contrasta con su aspecto pequeño, causando gracia.

En el video, la mujer muestra su outfit cuidadísimo para lucir simple y jovial y en otra toma muestra la mesa en la que se sienta junto a su cita y, al fondo, se puede ver la playera con el estampado del pequeño Hasbulla, que ilumina cualquier lugar con su sola imagen.

El video se ha vuelto viral rápidamente y ya acumula más de un millón de visitas. Por supuesto, ha sido blanco de comentarios a favor del hombre con su genial playera, del desparpajo y de la seguridad que demuestra al ir a comer pizza con esa prenda. El mejor comentario ha dicho que ella quería su cuerpo desnudo y él le mostró su alma.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba