Virales

Chico alcoholizado muerde un trompo de pastor y huye; la taquería perdió la venta del día

Morder un trompo de pastor es el sueño que muchos tienen pero que pocos han cumplido. Es tanto el deseo por saborear el sabor de la carne directamente de dónde se está cocinando que restauranteros hasta han sacado brochetas en forma de trompitos para que sus comensales puedan conseguir su anhelado bocado.

Un grupo de amigos no pudo resistir la tentación y llegó a morder el trompo de una taquería como parte de una broma o reto. Al darse cuenta, la dueña del lugar persiguió al goloso infractor, pero no pudo detenerlo, pues el resto de sus acompañantes lo esperaban en un auto.

Mordida al trompo de pastor

El infortunio se dio en Irapuato, Guanajuato, en México, donde un grupo de amigos, aparentemente bajo el influjo del alcohol, llegaron a la taquería La Estación a bordo de un coche. Mientras el resto aguardaba en el vehículo y grababa con un teléfono móvil, uno de ellos, a quien llamaron “Rapidín”, se acercó al local y al ver la oportunidad, mordió el trompo en el que se cocinaba la carne al pastor.

La dueña del lugar, Daniela Rosales Alcocer, decidió no denunciar el hecho, pues no tenía evidencia de lo ocurrido. Pero hizo público su descontento en redes sociales, donde expresó que ese día tuvo que suspender la venta por motivos de salubridad y respeto a su negocio.

El coraje, miedo y la impotencia, ellos no lo vieron y siguieron todavía burlándose, iban dos chavas y más personas y ninguno de ellos tuvo la capacidad de pensar en lo que estaban haciendo. Y gracias porque ese día ya no pude vender la carne por higiene y respeto a mi trabajo.

—Daniela Rosales Alcocer

Sin embargo, a través de TikTok, los autores de la fechoría compartieron las imágenes en donde dan la cara. El video fue publicado por el usuario @kevinsnchez5. El clip no se encuentra actualmente en la cuenta, pero pudo ser recuperado y distribuido en otras redes sociales.

Huyendo del lugar de los hechos

El hecho causó indignación entre los irapuatenses, quienes no tardaron en identificar a algunos de los implicados bajo el nombre de Alejandro y Carlos. Daniela estuvo al pendiente para obtener los datos de los responsables para proceder legalmente. En comentarios en redes sociales, los usuarios exigían justicia para la comerciante.

‘Espero y den con ellos porque fue un robo’; ‘Que le cobren todo el trompo y le den unas trompadas’; ‘No fue broma, más bien falta de higiene’; ‘Al chile se mam*, como broma es chingón, pero está afectando a alguien más y, peor aún, dando el nombre del establecimiento donde ocurrió’.

—Comentarios en el video

Taquería La Estación



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba