Virales

Chofer de ruta y padre orgulloso; hizo de su camión un museo para presumir los dibujos de su hijo

Mientras unos niños pasaban las tardes jugando con su papá, otros se quedaban mirando por la ventana en la espera de que volviera por los cigarros. Los padres son importantes en la parte de la crianza de los hijos y los pequeñines también necesitan sentirse queridos por ellos. Hay muchas formas en que un padre demuestra su amor, pero lo que hizo el siguiente hombre nos cautivó el corazón.

Un usuario de TikTok compartió un video en el que grabó un camión de ruta, pero este no lucía por los múltiples adornos, los asistentes gritones o los rótulos matones, sino porque el chofer presumía el talento de su hijo. Adentro de la unidad, el conductor colocó los dibujos que su pequeño hijo (o hija) realizaba, convirtiendo su colectivo en un museo móvil.

Dibujos del hijo del chofer

No lo vamos a negar, son los clásicos dibujos que un niño hace sobre una hoja de papel, pero para un padre, esas bolitas, palitos y garabatos significan mucho: el recuerdo de una etapa que ya no volverán a ver y seguro atesoran por mucho tiempo. El conductor del camión no pudo contener la emoción y los quiso compartir con los pasajeros de la ruta.

El video fue publicado por Aaron, quien se identifica en TikTok como @fake.puntito. El joven acompañó las imágenes con el texto “¿Realmente mi papá valora lo que yo de chico hacía?” y música emotiva. A tan solo tres días de haber sido publicado, el video superó las cinco millones de reproducciones con miles de usuarios contando sus historias personales.

Imagínate que tu papá tenga todos tus dibujos o tu arte así, como en una exposición, mostrándole a todo el mundo lo que hiciste. Pero, bueno, tocó llorar.

—@monselikepurple, en TikTok

Eso sí, las personas no quisieron dejar de lado conocer en dónde fue grabado el video porque capaz y se encuentran al chofer. Por la disposición de algunos letreros y la rotulación numérica del vehículo, podemos intuir que se trata de la ruta a Pachacamac, en Lima, Perú, que cruza por el centro de la ciudad capital del país.

Dibujos del hijo del chofer

Parece que el video logró abrir las emociones de muchas personas, pues en los comentarios, muchas personas compartieron que sus padres guardaron algún recuerdo de su infancia y que por mucho tiempo lo atesoraron. Además, no dudaron en expresar la buena intención de sus padres o de ellos ahora que tienen hijos en casa.

‘Mis papás guardaron todos mis dibujos de [los] cuatro a [los] seis años con mis notas de A’; ‘Mi papá tiene un cajón lleno de mis dibujos y cartas’; ‘Qué se sentirá saber que tú papá presume tus dibujos así. Bueno, solo queda soñar’; ‘Mi papá le presumía a los pasajeros un dibujo de un barco que le hice. Y decía ‘esto lo hizo mi chaparrita’’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba