Virales

Chris Evans es declarado el hombre más sexy del mundo por la revista ‘People’

La revista People viene premiando los rifles más sexis desde 1985 y este año, el ganador fue nada más y nada menos que Chris Evans, o sea, El Capitán América. A sus 41 años, la revista ha decidido nombrarlo como el más chabocho luego de que el año pasado, su compañero de Avengers, Paul Rudd, ganará el mismo reconocimiento.

Todos podemos reconocer los atributos por los que Evans ha obtenido este título, o sea, está más duro que las dictaduras sudamericanas en la que la tortura fue la herramienta principal para implantar modelos económicos capitalistas y romper los lazos humanos. Como diría Naomi Klein, el Chris Evans es pura doctrina del shock.

El actor ha comentado que se siente muy agradecido por este reconocimiento, pero que la más orgullosa será su madre. Además, dijo que es indudable que sus amigos le tiren carrilla o le jueguen chances con este título del hombre más sexi, amigos como Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y Paul Rudd, todos ellos galardonados como los más sexis en ediciones anteriores.

Mi madre estará muy contenta. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir. Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexo de ‘PEOPLE’, ¡estaría emocionado!

El actor también dijo que este es un logro que recordará con agrado cuando sea viejo y flojo, es decir, cuando toda su belleza se haya esfumado. Chris Evans saltó a la popularidad masiva como El Capitán América, pero sus tronaderas de oro ya habían brillado en producciones como Scott Pilgrim y Los 4 fantásticos.

Enhorabuena para el Cap, que ese botecito que Dios le dio me lo conserve muchos años. Ahora se ha elevado sobre los simples mortales y se ha convertido en el hombre más sexi. “Lo perdimos, Lois, ahora le pertenece al mundo”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix