Virales

Chupete, el perrito que busca ser adoptado y todos le hicieron MEMES

Chupete es un perrito que nació con hidrocefalia, lo que hace que su cabeza sea un poco más grande de lo normal. El cachorro apenas tiene un mes y le están buscando hogar, pues se encuentra en adopción. La historia se dio a conocer por la usuaria de Facebook identificada como Claudia Patricia, quien subió un video contando la historia del pequeño can.

En el video, la mujer explica que Chupete estuvo a punto de morir en el nacimiento. Además, sus hermanos de camada acaparan la atención de su madre y no le dejan alimentarse como se debe ni recibir el calor de su pelaje, por lo que se encuentra algo delicado y necesita de un humano que lo cuide y le dé el amor que se merece.

Chupete es de Cochabamba, Bolivia, y ya se encuentra en el refugio Gamaliel de la organización Narices Frías, de donde Claudia Patricia es voluntaria. Sin embargo, la publicación de su situación no fue indiferente para las personas, quienes, además de apoyar a Chupete, desataron una serie de memes, por lo que el perrito ha sido incluido en el panteón de los lomitos ilustres al lado de Cheems, el lomito “unos pedillos” y el perrito “te quiero mucho”.

Algunos consideran que se trata de una burla hacia Chupete, quien padece hidrocefalia, pero la verdad es que los memes a perritos siempre se hacen con gracia y ternura, sin ánimo de ofender al pequeño animal. Reiteramos que el lugar de Chupete es al lado de los perritos más “chisyosos” y bonitos del internet.

1. Don Armando

2. Insecto

3. Todos flotan

4. Barba de candado

5. Sambombazo

6. Megamente

7. Chupete ilustrado

8. Chupete Suazo

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba