Virales

Club de varones organiza un intercambio masivo de estampas para el álbum del mundial Qatar 2022

“Messiento enfermo, con ganas de comprar el álbum Panini”. La fiebre mundialista se contagia en todas partes, sobre todo en lugares que están predispuestos a la calentura, como este club para caballeros de Puebla, México, que ahora ha organizado un intercambio de estampas del Mundial Qatar 2022. Y así matan dos pájaros de un tiro, el del cliente y el del álbum.

El intercambio fue anunciado en las redes sociales de Mamitas Men’s Club con una imagen promocional en el que anuncian que todos los miércoles hay traspaso de estampas mientras sus clientes pueden disfrutar del show de sus chicas.

Por supuesto, se trata de un gran e inusual ofertón que muchos varones aseguran que aprovecharán, mientras que otros destacan la gran labor de marketing de la empresa. Eso sí, todos esperan que las muchachas también le entren al intercambio de estampas.

El cartel no brinda detalles sobre la dinámica, pero estaría bueno que si llevas tarjetas difíciles de encontrar, te las cambien por un buen espectáculo tras bambalinas. Quizá a eso se refieren con el intercambio, llevas tus estampas y te las cambian por servicios exclusivos, quién sabe.

El caso es que este punto de intercambio es uno de los más inusuales hasta ahora, pues sabemos que hay mercados y tráfico de estampas cada que el álbum mundialista sale a la luz, pero nada como ir a gritar “queremos ver pelos” mientras te sacas el Pritt para pegar la calca de tu jugador favorito.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix