Virales

Como en ‘Mario Kart’, varón es visto conduciendo un coche miniatura en México

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, llega internet para sorprendernos. México es un país mágico lleno de curiosidades y personas especiales, como el siguiente sujeto al que algunos han llamado “El hombre más feliz de Ecatepec”. Al varón se le vio circulando por las calles de su ciudad en un cochecito al mero estilo de Mario Kart.

Un video comenzó a circular por TikTok, en donde se ve a un hombre conduciendo un coche miniatura color azul. El vehículo se movía por las calles de Ecatepec, Estado de México, en donde llegó a ser filmado por algún aficionado a la cámara que le pareció peculiar la velocidad a la que se movía.

Mario Kart

Con un conductor aún no identificado (mejor, por eso de las multas), el bólido se desplazaba sobre la Vía Morelos, justo en la incorporación de la autopista federal México-Puebla. El hombre estaba concentrado en su conducción cuando se percató de las cámaras y no pudo evitar esbozar una sonrisa.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok de un usuario identificado como El Rodris (@elrodris1930), quien dijo no conocer al piloto del cochecito, pero logró ver que “se metió a una colonia de Ecatepec”, por lo que suponía que era vecino del municipio mexiquense.

Los halagos para el hombre de “Ecatepunk” no se hicieron esperar, pues ya le andaban chuleando la nave. Había algunos que lo querían retar a unas carreras, mientras que otros admitieron que sería divertido conducir un coche como ese “aunque sea por un momento”.

‘El hombre más feliz de Ecatepec’; ‘Yo y los panas: ¿se arma la pelea de carreras o retamos a un Ferrari?’; ‘Qué bien que se divierta aunque sea por un momento’; ‘No batalla para subirlas, batalla para bajarlas’; ‘Es más triste ir a pie’.

—Comentarios en el video

Auto miniatura



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba