Virales

Como Hércules: Niña de 2 años mata a mordidas a una serpiente que la mordió primero

Esta bebé le dio un nuevo sentido al mito de Hércules, hijo de Zeus que al ser acosado por su madrastra Hera, quien mandó dos serpientes venenosas a su cuna, las estranguló sin problemas. Esta pequeñita originaria de Turquía de dos años fue mordida por una víbora, pero no se quedó impávida y le pagó con la misma moneda al ofidio, o sea, la mordió hasta matarla.

Esta pequeña se encontraba en el jardín de su casa cuando una serpiente apareció y comenzaron a jugar, pero el animal se sintió atacado y la mordió en el labio inferior, a lo que la niña respondió con rabia y terminó por matarla con sus dientecillos de leche, como un depredador.

Los vecinos se dieron cuenta de la situación porque la bebé comenzó a gritar. Cuando llegaron al jardín se quedaron impresionados al ver cómo la fierecilla se encontraba como el águila de los mexicas, es decir, con la serpiente muerta entre los dientes. Las personas dijeron que la niña jugaba con la serpiente y la tenía entre las manos, aunque seguramente la brusquedad de los bebés debió hacer su efecto y por eso la víbora decidió atacar.

El padre de la niña no se encontraba en casa y al llegar del trabajo, cuando supo toda la historia, se quedó realmente impactado y dijo que su hija había sido protegida por Alá:

Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, que estaba jugando con ella y que entonces la mordió. Entonces ella ha mordido a la serpiente como reacción.

La bebé fue atendida de emergencia por sus vecinos y luego la trasladaron al hospital Materno e Infantil de Bingol, comunidad donde tuvo lugar este reavivamiento del mito de Hércules. Sin duda, se trata de un caso extraordinario y por eso hay que estar pendientes en todo momento del cuidado de los niños, así como de la fauna.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba